Siempre Con Revancha

En los primeros 25′ el partido fue de Boca, con tranquilidad y un buen manejo de la pelota, pero despues perdió efectividad y el partido se puso mas parejo.

En el segundo tiempo todo cambió, Libertad salió decidido a ganar, a los 13′ cobraron un penal a favor del equipo local, aqui la oprtunidad la tuvo Riquelme y falló. Boca comenzó a deseperarse por ese gol que no llegaba, a lo que lo llevó a cometer muchos errores. Libertad abrió el marcador a los 37′, pero como todos sabemos nuestro goleador siempre tiene un as bajo la manga, que llegó a los 43′, pero este gol fué anulado porque uno de los asistentes cobro erroneamente posicion adelantada de Clemente. El Titan buscó la revancha y la consiguió 2′ mas tarde con la ayuda de Palacio.

Asi nuestro goleador que aparece siempre para salvarnos consiguió el empate. Ahora falta esperar el proximo partido en Paraguay. Por eso Russo estaria pensando en darles descanso a 4 de los titulares en el partido, entre ellos: Ibarra, Morel Rodriguez, Riquelme y Palermo

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s