Boca Sigue En Camino

A pesar de la ausencia de las maximas figuras, entre ellas nuestro goleador, Boca pudo ganarle a Quilmes 2-1 con un equipo alternado entre titulares y suplentes.

Boca comenzó con algunas impresiciones, pero pasados los 10′ se pudo notar la diferencia de superioridad sobre el local. Los goles fueron marcados para Boca por Datolo (25′) y Palacio (31′), mientras que para Quilmes fué Diego Torres a los 41′ del segundo tiempo.

219006-_d40-_-na-_-cortada_210tmb1.jpgGracias a esta victoria Boca puede seguir en la pelea por el campeonato, ya que se encuentra a tan solo 3 puntos del primero.

El destacado del partido:

 Rodrigo Palacio, el delantero volvió a ser figura y fué una pesadilla para los hombres de Quilmes

3 comentarios

  1. hola martin!
    bueno si algun dia lees esto quiero que sepas que te amo profundamente!
    que no imagino un dia sin ver una foto tuya o verte dando una nota o lo que sea..
    no se porque me enamore de vos.. pero tengo 15 años y desde que me acuerdo que siento esto por vos..
    me gustaria poder hablar con vos aunque sea por msn para hacer realidad un sueño que anhelo desde hace bastante tiempo…
    la verdad que sos lo mejor que me paso, porque cada vez que te veo siento mariposas en el estomago y me pongo nerviosa.. no te he conocido personalmente salvo cuando viniste a mendoza a jugar contra godoy cruz.. verte fue el momento mas feliz de mi vida, estar cerca tuyo fue algo impagable…
    bueno, me voy porque sino no termino mas ja!
    te dejo mi msn por si algun dia podemos charlar… pau_anny05@hotamil.com

    besos para vos, lore y tus hijos..
    desde aca te quiero muchoooo!!!
    P.D.: alguna vez capaz que nos encontramos… voy a estudiar periodismo deportivo y te voy a seguir hasta china si es necesario!
    http://www.fotolog.com/momiaa_9
    besos

    pauly

  2. hola mariana ja esta muy wuena la pagina , se nota q te encanta MARTIN PALERMO je spero q estes bien , pero sabes q me gusta mas rodrigo palacio jejeje .
    Wueno naaa suerte en la vida

  3. e loco salio re piola la foto aguante palermo pero mas me gusta erl torero riquelme papa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

