Boca Es Semifinalista

003056.jpgNuestro equipo tuvo anoche un merecido triunfo frente a Libertad de Paraguay, ya que en todo momento se demostro superior.

Despues de varias situaciones claras, de Palacio en 2 oportunidades y Riquelme, por fin llego el gol y justamente de ellos. El marcador se abrio a los 16′ con un espectacular gol de Román y ahí la historia fué otra, a los 27′ luego de un córner de izquierda Martin se desmarcó y con la cabeza le bajó la pelota a Palacio para que convierta el segundo.

El rival de Boca es Cúcuta, el encuentro sera el próximo jueves en Colombia. Mientras tanto se preparan para recibir este domingo a Gimnasia de Jujuy en la bombonera.

isgegwg35250507122447photo00.jpgOtro tema aparte es la decision de Martin Palermo de continuar en Boca una temporada más luego de rechazar varias ofertas de los clubes mexicanos Necaxa y Tigres de Monterrey. En tanto, quedó confirmado que Boca realizará una gira por Estados Unidos del 13 al 29 de julio y en Phoenix, estado de Arizona, jugará un hexagonal con equipos especialmente de México.

AGENDA DEL PLANTEL:

– Viernes: 11 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla del plantel completo. – 23 hs. Concentración en el Hotel Intercontinental.

– Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio a puertas cerradas.

– Domingo: 15.30 hs. Partido vs Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.-

12 comentarios

  1. Partidazo de Boca en Libertad, lo pasó por arriba con una soberbia actuación de Juan Román…muy bueno pase de cabeza de Plaermo a Palacio en el segundo gol.
    Bueno muchos saludos!!!
    ADRIAN.

  2. jaja spero q algun dia me enseñes a hacer esoo jejeje

  3. chicas las felicito muy linda la pagina para Martin …queria dejar bien claro que estoy muy contento por como vienen jugando los muchachos y sepan que la mitad mas uno del pais los apoya a muerte !!!! mucha suerte …saludos para todos….

  4. hola la verdad esta muy buena la pagina : las felicito especialmente a vos ro que sos de velez y le haces una pagina a martin buen martin tenes una amiga re piola mas de uno la quiere a la negra p ser como y a ustedes chicas muchas felicitaciones aguante boca y sigan los exitos la verdad martin muchas felicitaciones y por lo q me cuenta ro sos muy copado felicitaciones a todos son lo mejor y aver si a la negra le hacen poner la camiseta
    besos a todos chicas mucha suerte juro seguir pasando besos grande bocaaaaaaaaaaaaaa

  5. buenisima la pagina gracias ro x pasarme la pagina y felicitaciones atodas chicas buen boca lo mas y martin sos un capo gracias xla foto son lo mejor . rochy te quiero mucho y acete bostera y buen es la mejor pagina que vi el esmero que ponen boca es lo mas grande chau felicitaciones y somos campeones chauuuuuuuuuuu besos a todo el`plantel y son lo mas grande

  6. hola la verdad muy buena la pagina las felicito me contaron que son 3 jjaj de una es una vaga y se que es de velez y buen pero se que te admira martin felicitaciones que siga creciendo la pagina martin sos lo mas grande que hay y boca es mi vida buen besos a todo el plantel y avos rochy gracias por pasarme la pagina muy buena las felicito a todas besos chau

  7. HOLA SOY BOSTERA DE ALMA Y ADMIRO Q HAGAN COSAS PARA PERSONITAS QUE SON MUY BUENAS BUEN GRACIAS MARTIN Y EL PLANTEL X LAS ALEGRIAS DADAS LOS QUIERO MUCHO Y LOS ADMIRO BESOS A NEGRA HACETE BOSTERA Q VA S ATENER MAS ALEGRIAS JAJ Y LA VERDAD LAS FELICITO CHICAS RO ME CUENTAN Q SON EXCELENTE PERSONAS BESOSSS CUIDESEN Y SIGAN HACIENDO ESTO Q ES ALEGRIA PARA LOS BOSTERO BESOSSSSSSSSSSSS
    MARTIN SOS MUY LINDO

  8. HOLA SOY BOSTERA DE ALMA Y ADMIRO Q HAGAN COSAS PARA PERSONITAS QUE SON MUY BUENAS BUEN GRACIAS MARTIN Y EL PLANTEL X LAS ALEGRIAS DADAS LOS QUIERO MUCHO Y LOS ADMIRO BESOS A NEGRA HACETE BOSTERA Q VA S ATENER MAS ALEGRIAS JAJ Y LA VERDAD LAS FELICITO CHICAS RO ME CUENTAN Q SON EXCELENTE PERSONAS BESOSSS CUIDESEN Y SIGAN HACIENDO ESTO Q ES ALEGRIA PARA LOS BOSTERO BESOSSSSSSSSSSSS
    MARTIN SOS MUY LINDO

  9. hola buen gracias rochy por dejarme entra ala pagina sabes que paro con la doce y boca es mi vida aunque sabes que ahora andube medio colgado buen besos la pagina esta barbara boca es lo mas martin sos un capo . che locura ahora que veo q raro vos pasandome algo de boca si sos fortinera amarga oya mi vida tantas veces que te dije te convenciste q boca es lo mas grande que hay ajaj buen espero q ustedes chicas tengan exito con la pagina sabes vida que estoy para todo buen besito y te quiero mucho nena ojo con engañarme jajaj buen me voy solo pase para ver lo la pagina pq me lo pediste y acordate vida aguante bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa somos campeones me fui chau

  10. solo espero que sigamos siempre con humildad… y digamos somos campeones cuando ganemos la final…. amo boca…

  11. HOLA COMO ESTAN BUENO AMO ATODOS LOS DE BOCA PERO AVOS MARTIN TE ADMIRO MUCHO Y BUEN OJALAS SEAMOS CAMPEONES BESOS . AROXY GRACIAS POR PASARME LA PAGINA Y SE QUE SE ARMO UNA LINDA AMISTAD CON LOS CHICOS Y SI PENDE AVOS QUIEN NO TE QUIERE SI SOS RE BUENA BUEN BESOS A TODAS LA Q FORMAN LA PAGINA Y UN BESO ATODOS LOS BOSTEROS Y ATODO EL PLANTEL BESOS Y AGUANTE BOCAAAAAAAAA

  12. PALERMO TE AMO CON TODA MI ALMA. YO NADIA DE CORDOBA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

