Como Buenos Amigos

465d5f4628e4f_590_.jpg

Como todos Sabemos Rodrigo palacio es fanatico del basquet, jugó en su Bahia natal hasta que se decidió por el futbol. Ayer a la mañana mientras el plantel entrenaba, Macri acompañó en el estadio a los jugadores de los Globetrotters, cuando finalizaron las practicas, estos se acercaron al bahiense y conversaron con él por medio de un traductor, se sacaron fotos y le regalaron una remera. A la noche la liga de Basquet de Boca jugaba la final para poder consagrarse campeon y Rodrigo asistió a todos los partidos, cada vez que jugaban de local en la Bombonerita, ya lo habiamos visto con Macri en uno de los encuentros, pero anoche la sorpresa fué que quien lo acompañó era Martin Palermo, nuestro titan decidio acompañar a su amigo a compartir un buen partido.

Los delanteros aparte de distraerse un poco, disfrutaron y festejaron el triunfo con el que Boca se consagró campeon.

Palabras de Martin despues del partido:“Es la primera vez que vengo. Lo estoy acompañando a Rodrigo que la tiene reclara con el básquet. A mí también me gusta mucho este deporte y vine porque sabía que seríamos campeones”.

Me pareció importante destacar la amistad de los delanteros y para poder conocerlos mas alla del futbol.

Quien dice que pronto no esten festejando ellos tambien, pero su propio campeonato, jajaja.

Besos

4 comentarios

  1. hola buen mariana me encanta la pagina y compartir tu amistad y a vos martin y ro saben que los admiro mucho y los quiero gracias por su linda amistad ojalas sigan asi y con el corazon les deceo que sean campeones los quiero mucho y no cambien ?? gracias x todo besoss

  2. me parece que voy a fallecer en este instante!!
    el de arriba es mi marido y el de rox?
    me mueroooooo

    bueno martin la prox ves que veas esto te amo como a nadie, sino preguntale a rosana!

    besos!
    me encanta la pag

    suerte

    pau

  3. fuerzas chicos un tropezon no es caida los quiero y sigamos adelante los quiero mucho y aguante boca besossssssssssssssss

  4. maqrtin te amoooooooooooooo mas q a nada en el mundo sose lo mejor q m paso la paj. esta re buena aguante boca lo mejor dond sea……….la chaqueña


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

