A La Final

Hoy quiero destacar el profesionalismo que tuvo el equipo para pasar a la final. Sí, porque ganaron a lo Boca, con categoria, y con esas garras que ponen cada vez que les toca definir un partido que muchos los dan por perdidos.

Boca le gano a Cúcuta por 3-0. Desde el primer minuto demostraron ser superiores, llegando  muchas veces al arco contrario y con muchas chances de gol que pudieron ser convertidas por palacio, Palermo, Ledesma e Ibarra. Pero para tranquilidad de muchos nos fuimos al descanso del primer tiempo con un Golazo de Riquelme a los 44′. A los 10′ del segundo tiempo, una nueva oportunidad,  apareció nuestro goleador anotando el segundo y dandonos el pase a la final, pero los chicos fueron por más y a los 39′ Battaglia puso el tercero.

No puedo dejar de lado los incidentes en los que se produjo el partido. Primero comenzo 55′ mas tarde de lo previsto por una densa niebla que habia en el estadio y no permitia una buena vision para los equipos y los arbitros. A los 6 minutos del segundo tiempo otra vez el partido fue parado por el mismo problema por lo que tuvieron que complementar 10′ una vez cumplido el tiempo. Tambien no quiero dejar de lado las criticas de los colombianos por el clima de Bs. As. y por el regular arbitraje (quizas queriendo cubrir de alguna manera la derrota), hay que decir que los Xeneizes no se quejaron por todo lo que pasaron allá: en la concentración, en el vestuario sin agua, con la cancha regada y jugando con más de 35º, aceptaron su derrota pensando en todo momento en la revancha en la Bombonera.

Martin Palermo fué elegido la figura del partido por los comentaristas de Fox Esport, estas son algunas palabras despues del partido: 

“La figura fue todo el equipo. Dejaron el alma y estuvieron concentrados siempre”. “Cúcuta fue un rival muy difícil, pero nosotros estábamos íntimamente convencidos, desde que volvimos de Colombia, que lo podíamos dar vuelta”.

“Lo hablamos en el vuelo de regreso con todos los muchachos y con esa convicción entramos a la cancha”.

“Cuando bajó la niebla al principio del segundo tiempo, justo antes de mi gol, y parecía que se suspendía el partido, yo solamente quería seguir jugando, porque veía que con el ritmo que le estábamos imprimiendo al desarrollo lo podíamos ganar. Y se dio”.-

“Es para celebrarla con orgullo. Estamos otra vez en la final, que la hinchada confíe en nosotros frente al Gremio de Porto Alegre”

Martin, no te preocupes, nosotros confiamos en ustedes y sabemos que siempre dan lo mejor.

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser hincha del mejor equipo del mundo y aunque gane o pierda va a estar siempre en mi corazón.

Boca GRACIAS por tantas alegrias !!!!

Besos 

Anuncios

2 comentarios

  1. BUEN MUCHAS FELICITACIONES ATODO EL PLANTEL Y AVOS MARIANA GRACIAS POR TU AMISTAD Y BUEN MUCHA SUERTE LOS QUIERO MUCHO Y NO CAMBIEN Y SIGAN ASI SON EXCELENTES PERSONITAS

  2. hermoso:)

    seria raro si dijera: que feo XD

    besoo

    pau 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s