Ganamos Los Primeros 90′

1181828871_f.jpg

Con un partido intenso, Boca consiguió superar con paciencia y tenacidad el esquema trabado que le propuso Gremio y consiguió el triunfo por 3-0 que le permite soñar con la sexta Copa Libertadores de su historia.

A los 18′, Román ejecuta un tiro libre de la derecha, Martin Palermo alcanza a conectar un pase hacia atras y en el momento justo, Palacio definió con un toque de zurda al fondo de la red.

A los 13′ del segundo tiempo el jugador de Gremio Sandro vió la roja directa por infracción a Ever Banega. Boca respiro tranquilo despues de un tiro libre, donde Morel toco la pelota y Román con un remate violento aumentó la ventaja ante el delirio de la multitud a los 28′. Sobre el final el “10” brilló de nuevo, sacó un derechazo que Saja tapó a media, Martin Palermo capturo el rebote, envio un centro al área y Ledesma metió un cabezazo que tomó altura y bajo con efecto para meterse dentro del arco ante el inutil cierre del defensor Patricio que termino por empujarla.

Riquelme, que se despidió de “La Bombonera” fué el artesano de la victoria, con una actuación que ha coronado un ciclo memorable en el equipo que lo llevo a la fama, su nombre fué coreado por la multitud durante los minutos finales del partido y hasta que se retiró del campo, en el que la formacion argentina fué claramente superior a un rival que solo tuvo reacciones espasmódicas e improductivas.

Previo al partido, Rolando Schiavi, actualmente en Gremio, recibió una plaqueta de reconocimiento por su exitoso pasaje por Boca y fué ovacionado por los hinchas Xeneizes.

Tambien estuvieron presentes ex jugadores como: Tevez, Abbondanzieri, Giunta, Basualdo, Barijho y Serna. Otros fueron: el director de cine Francis Coppola, Diego torres y Juan Luis Guerra.

Entrevista a Martin despues del partido

¿Como lo viste al partido?

“Bien, tuvo una buena actitud el equipo, el primer tiempo creo que costo que quizas Román se desmarcara un poco y empezar a manejar él la pelota, tenia una marca fija y sabemos que a veces no es que dependamos solo de Román pero que cuando él tiene espacio y agarra la pelota todo se hace mucho más facil, ya en segundo tiempo creo que cambió ya el partido”.

¿Que aportan los jugadores experimentados al resto de los chicos?

“Siempre tratamos de transmitirle y estan todos, creo que se vió, concentrados, mentalizados, con confianza y eso es lo que nosotros tratamos de transmitirles siempre y creo que da resultado porque se vió hoy, se vió el otro día con Cúcuta y la verdad que estamos tranquilos y muy seguros de nosotros mismos y de lo que hacemos dentro de la cancha”.

¿Cuantos pasos dieron?

“Creo que 3 goles de ventaja es un marcador importante que te da tranquilidad pero con un equipo brasilero no te podes asegurar nada, lo principal es ir con la misma confianza, con la misma tranquilidad y saber que ellos van a tener que salir a buscar el partido y nosotros manejarlo con tranquilidad y con cabeza”.

El proximo partido se jugara el miercoles 20 de junio en el estadio Olímpico de Porto Alegre.

Agenda del Plantel

El plantel se entrenará este viernes a partir de las 10 hs en Casa Amarilla, a excepción de los titulares, al igual que el sábado, pero esta vez con los jugadores que disputaron el partido de ida ante Gremio. A las 13 hs se concentará en el Hotel Intercontinental.

 

El domingo a las 10hs los jugadores que no concentraron entrenarán en Casa Amarilla. A las 16.10hs se disputará el partido de la última fecha del Torneo Clausura, ante Lanús, de visitante (a las 13.45hs jugará la reserva)

 

A continuación la agenda del plantel para la semana entrante:

 

-Lunes: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla – 23 hs. Concentración en el Hotel Intercontinental

-Martes: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla (A puertas cerradas)  18 hs. Salida desde Ezeiza en charter de Aerolíneas Argentinas. Hospedaje: Hotel Holiday Inn de Puerto Alegre.

-Miércoles: 21.45 hs. Partido vs. Gremio. Regreso después del encuentro en el mismo charter.

Besos

Anuncios

4 comentarios

  1. bueno holas soy bostera y ese partido tubo re piola les rompimos la cola alos brasileros gay’s esos…..y a las gallin as lles re cabe q ya estemos en la final d la libertadores…….APRENDAN GALLINAS PUTAS XQ LES RE CABE Q AYAMOS GANADO AGUANTE BOCA Y NADIE MAS
    GALLINAS PUTAAAASSSSS!!!!!

  2. holaa!!

    falto el golcito de martinn!!

    ya va a venir noo? 🙂

    asique si la gata mete 3 goles el dom jugas!

    debo rogar que la gata meta 3 para verte?

    besooooo
    pau

  3. hola … que partido ayer por dios tantas emociones juntas la verdad un clima de final los brasucas se fueron para atras cuando vieron a nuestra gente y se comieron 3 pepas y martin loko como siempre huevo en todas las jugadas no hace falta decir que martin es lo mas pero la final no termino falta cuando tengamos la copas festejemos no antes saludos amigos 🙂

  4. RAUL LABOULAYE CORDOBA AGUANTE BOCA… ASI COMO FALTA EL GOL DE PALERMO Y 90 MINUTOS MAS… EN LOS CUALES VAMOS A VOLVER A GANAR PARA DEMOSTRARLE A LOS GALLINA COMO SE GANA UNA COPA… Y CON EL TRIUNFO VA A CONSTAR CON GOL DE PALERMO…. Y COMO QUIEN DICE DESPACITO DESPACITO DESPACITO LE ROMIPIMOS EL CULITO… SIGA SIGA SIGA EL BAILE AL COMPAS DEL TAMBORIN EL MIERCOLES NOS COGEMOS A LOS NEGROS EN BRASIL…

    AGUANTE BOCA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s