Boca Campeón De La Copa Libertadores

1182452700_f.jpg

Boca se consagró Campeón de la Copa Libertadores de América 2007, despues de derrotar a Gremio por 2-0

Los goles fueron anotados por Riquelme y el Plantel pudo gritar Campeón delante de una multitud de hinchas brasileños y casi 3000 Argentinos que pudieron acompañar al equipo.

Impecable, con prestancia al principio, a Boca el partido se le torno tranquilo, porque los brasileños apostaron a los centros frontales, despues desde la izquierda y no les fué nada bien. ¿Que planteó Boca? se agrupó bien, con Palermo y Palacio en sus roles clásicos y con Riquelme que completó la magia con un gol, luego Boca tuvó clase, comodidad y su estampa de gran historia internacional, y llegó el otro gol de Román, ahí ya todo estaba dicho, el partido ganado y la Libertadores en mano.

Apenas terminó el partido los jugadores se vistieron de hinchas y empezaron a saltar y cantar y por supuesto no podia faltar las dedicatorias para las gallinas. El premio a mejor jugador se lo llevó Riquelme y el plato con la bienvenida a Japón y la Copa fueron recibidos por el Capitán Martin Palermo, quien no dudó en ir a compartirla con los hinchas que estaban presentes. El Capitán tomo la palabra: “Boca es el mejor equipo del mundo, y a lo largo de esta Copa a sido digno ganador del trofeo, ya que cimentó su éxito en la formacion de un grupo humano excelente, donde todos tiraron para el mismo lado. Además vinimos acá, a un estadio dificil, donde nuestros hinchas la pasaron muy mal, y le jugamos de igual al Gremio, y mas allá de la diferencia que teniamos a nuestro favor por el triunfo en La Bombonera , atacamos, ganamos y nunca dimos por perdida una pelota”. Por supuesto no se olvido de su gran amigo: “cuando finalizó el partido me acorde mucho de Guille, porque él tambien forma parte de este grupo, él es parte de este Titulo”

Despues de dar la vuelta en el Estadio Olimpico con el Trofeo en manos de Clemente quien se la pasó despues a Rodrigo entraron al vestuario para seguir con los cantos y la alegria por lo logrado. Luego de casi tres horas salieron por una puerta alternativa para poder escapar de la prensa y poder subir rapido al omnibus que los esperaba para llevarlos al aeropuerto para tomar el vuelo charter que los llevaria de regreso a Bs As. Este aterrizó cerca de las 5 de la madrugada y los chicos fueron llevados directamente en omnibus al Hotel Intercontinental para descansar.

Tambien fueron citados para integrar el plantel de la Seleccion Nacional: Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, Daniel Diaz y Román Riquelme 

A Boca lo que le sobra son cualidades: mistíca, oficio, corazón, personalidad, talento y humildad.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES CAMPEÓN !!!!!

8 comentarios

  1. BUEN FELICITACIONES SELO DIJE DEUN PRINCIPIO QUE ERAN CAMPEONES Y LOS FELICITO LOS QUIERO MUCHO Y BUEN SABEN QUE LOS ADMIRO Y GRACIAS P TODO A TODOS Y MARIANA GRACIAS X SER MI AMIGA TE QUIERO Y NO CAMBIES NENA

  2. hola kmo va espero q bn y tam espero q no vendan a rodrigo
    y q c queden con roman y q les valla bnbn en el camlpeonato

  3. hola soy de moreno marilo
    sos el equipo mas grande del mundo, con la hinchada que tienen
    somos los mejores boca es grande donde valla
    tengo un sueño ser un futbulista professional
    tengo 15 y tengo padres novidentes tengo talento y mucho mas
    boca el mas grande de la argentina

  4. palermo soy tu mayor idolo soy de villa del rosario ,cordoba te vemos todo los domingo me disen palermo y de apodo el lokoo cgregame atu pajina italocarandino@hotmail.com cuidate lokooo segui asii te amamosss

  5. bueno martin sos mi unico idolo me llamo ailen soy del sur ushuaia sos unico inigualable soy fanatica de boca i de vos me pareces fantastico me parece de deverias tener otra oportonidad en la seleccion me encataria porque falta un goleador de tu calidad los argetinos te tenemos que saber perdonar lo de los peneles ..ami me parece que vos estas listopara estar en la seleccion ..creo mucho en vos y se que nos vas a saber reprecentar muy bien –porque lo demostraste en boca en cada gol panes el corazon la gente te quiere mucho menos las amargas de las gallinas que te tienen envidia por ser tan buen jugador y ellos no tener un jugador de esta calidad como nosotros me encantaria que nunca te vayas de boca que termines ahi…y que superes a varallo y agas muchos goles mas………te queremos palermo—loko–

  6. hola soy Ale de COLOMBIA quiero felicitar a Boca Juniors por su excelente desempeño en la copa libertadores los quiero muchisimo ,ustedes nsabian desde un principio que si le ponian Berrakera podian conquistar a su objetiva que era tener esa tan anelada copa en manos de Martin, quiero mandarle un piko gigante a Juan Roman porque definitivamente es un calidoso impresionante y para mi es el mejor de Boca sin desmeritar a Martin Palermo que es el alma de la cancha y el papá de los pollitos.
    adios besos los adoro y los espero pronto en COLOMBIA ,porque COLOMBIA es pasion papitos…………¡¡¡¡¡¡PAPASITOS!!!!!!

  7. aguaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeee BOCA PALABRA MAYOR HOY 23/12/08 AMO A BOCA MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS QUE NUNK STOY A MIL CON EL CD DE LA 12 A MORIR NVIDAD Y MIS 15 LA PASO RE FELIZZZZZZZZZZZ GRAX POR ACERME FELIZ NO ME ARREPIENTO SER LO QUE SOY CRECI JUNTO A BOCA JUNIOR AMO A PALACIO Y PALERMO GRANDES GOLESDORES NUNK KAMBIEN AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH SOY DE LOMASDE ZAMORA STOY CON LA NOTE BOOK LLEGANDO A EL OBELISTO ZARPADO CHAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

    BESITOS CAMPEONES POR SIEMPRE Y RIVER NUESTROS HIJOS QUE AUN LES FALTA MUCHO POR APRENDER AMO A TODOS LOS DE BOCA BESOSSSSSSSSSSS MAHIA

  8. BOCA CAMPEEEON 2008 (L
    TEAMOBOCA . SOS LO MEJOOOR. (L
    PALACIO (L PALERMO (L RIQUELME (L –
    ESPERO QE SIGAN GANANDO COMO SIEMPRE !


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

