Por Stéfano

1183528555_f.jpg

En el día de ayer se inauguró la salita del jardin maternal “Noni noni” en el Hospital de Haedo.

Dicho jardín lleva el nombre de Stéfano Palermo, en conmemoración al hijo de Martin y su esposa Lorena por la perdida de este angelito en agosto del año pasado.

Martín comento: ” hoy es un día especial para todos y en lo personal me siento muy bien de haber participado con Omar (socio de Boca) y la propuesta que de él me llegó y me interesó acercarme al instituto”. “La ayuda es muy buena para los chicos porque hay que darles su lugar y disfrutarlo. Me siento muy orgulloso de estar acá”

Me pareció un buen gesto del Hospital de Haedo y gracias a mi amiga Rosana por pasarme la información.

Besos

8 comentarios

  1. BUEN GRACIAS NEGRI POR NOMBRARME PERO YO ME ENTERE DE LA INFORMACION SOBRE LAS CHICAS DEL FANS CLUB ANDREA QUE ES RE FANA DEL TIO Y ME CUENTA TODO LO LOS QUE HACEN AHORA QUIERE JUNTAR COSAS PARA EL JARDIN ESE OJALAS QUE PUEDA JUNTAR MUCHAS COSAS POR X NOMBRE DEL TIO QUE EL SE MERECE TODO BUEN LE AGRADESCO XUN DIA AVER CONOCIDO AESA MARAVILLOSA PERSONA QUE NOS HIZO JUNTAR COMO AMIGA A LAS DOS Y GRACIAS AVOS Y A RO YO LOS CONOCI AEL LOS QUIERO MUCHO BESOS Y NO CAMBIEN ME ALEGRA TODO LO Q HACES X EL TIO BESOSSSSSSSSSS

  2. palermo megusta de hombre gay por escribi a vos te amo mucho tu amigo matias ezequiel gianandrea matias

  3. loco lo siento mucho sos
    un capo con la pelota
    yo se que es un golpe muy
    duro pero tu hijo de donde quiera
    que este
    te apoya con todoas tus fuerzas
    y quiere que le decides tanto cada copa
    como cada gooollll que hagas y griten
    la llega palermo la lleva y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll magnifico de palermo el loco palermo
    te amooo y amo a boca una chica de colombia que ama argentina
    y el boca y muere por ver un partido en vivo de su equipo del alma

  4. Hola Palermito tengo 12 años el 21 de mayo cumplo 13 ,desde que tengo 2 años te sigo tengo recortes tuyos de diarios y me re encantas,te quiero conocer es lo mejor que me podria pasar.Me gusta tu forma de ser ,como despues de todo lo que te paso seguis adelante ,y lo que me atrajo cuando era chica eran tus festejos.TE AMO y me encantaria una respuesta!!!

  5. loco lo siento mucho sos
    un capo con la pelota
    yo se que es un golpe muy
    duro pero tu hijo de donde quiera
    que este
    te apoya con todoas tus fuerzas
    y quiere que le decides tanto cada copa
    como cada gooollll que hagas y griten
    la llega palermo la lleva y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll magnifico de palermo el loco palermo

  6. eL hiijo de Palermo es HERMOSO :l

    Beso . II AGUANTE ARGENTINAA

  7. aguanteeeeeeeeeeeee palermmoooooooooooooooooooooooooooooo sos el mas grande de todos por eso te kiero decir q estoy enamorada de tu hijo
    gracias por todo y aguante marrrrrrrrrrtttttttiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn ppppppppppaaaalermooooooooooo

  8. Comentario por Caroo on Junio 23, 2010 4:00 am
    eL hiijo de Palermo es HERMOSO :l

    Beso . II AGUANTE ARGENTINAA

    Responder

    Es mio el nene zorra de mierd te veo y te hago concha puta 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

