Campaña Por Las Leyes De Discapacidad

1175620759_f.jpg

La organización Usina, una asociación civil que apunta a promover un cambio de actitud respecto a la discapacidad, presentará este miércoles una “Campaña Ciudadana” para que se cumplan las leyes de discapacidad vigentes en el país a través de la firma de un petitorio que cuenta con el apoyo desde el principio del futbolista Martín Palermo, el tenista José Acasuso, el periodista deportivo Gastón Recondo y el bailarín Maximiliano Guerra. Los tres primeros tambien co-protagonizán otros mensajes breves para cine y televisión, junto con Diego Stanley (ciego), Christian Larroca (hipoacústico) y Laura Benedetto (discapacitada motriz), quienes recuerdan cuantos años llevan esperando que se cumplan sus derechos.

La presentación oficial de la campaña es el miércoles a las 14:30 hs. en el salón Catalina del Hotel Sheraton Retiro, la idea es recolectar 500.000 firmas para entregarlas al Gobierno Nacional. Ojala que puedan lograr su objetivo.

Con esto podemos demostrar una vez más lo excelente persona que es Martín y darnos cuenta que siempre esta dispuesto a participar de campañas solidarias para la gente.

“Martín Palermo es un grande como jugador y principalmente como persona”

Besos

3 comentarios

  1. AGUANTE BOCA K_PO

  2. la verdad muchisima felicitaciones es contado la gente como tu de ayudar la verdad de igual manera yo quiciera ayudar me duele ver a personas con capacidades especiales que no les respetan sus derechos como ser humano. tal es asi que ayer a qui en mi comunidad lanzamos un proyecto denominado ” juntos venceremos obstaculos” qiuero ayudar lo hago de corazon necesito su ayuda informacion soy de quintana roo municipio lazaro cardenas mi cel es 9841057596

  3. obviioo el mejor xsiiempree mii amor palermo!!
    ahii es perfecto lo amoo cn todaa miii viida doy todoo xel! ♥
    Looo Amooooooooo!! es INCREIBLE…..
    Mii lokiito palermoo!!… noo ahii ndiee cmoo ell es uniik!
    MARTIN PALERMOO EL MEJOR DEL MUNDO PRA TODA LA VIIDAA!!..SOS UN ORGULLO PRA MII MII AMORR ENCERIIO!!
    SOY FANATIKA TUYA 15 AÑOS TENGO! re loka xvs estoy!!!!!
    te amoo dmaciiadooo mii sueñoo es conocerteeee … estee añoo me voy a vertee!! sos lo mejor qu me psoo en la vida sos todoo praa mi!!♥♥ te amoo muchooooo!!!♥ ojalaa te conosca!!.. BUENOO SEGUII HACII YASE QU NO LO LEES A ESTO PROO WE..!! JAJA :d :d
    SOS SUPERRR!!!!
    MARTIN PALERMO FOR EVER!!♥♥


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

