Fuerza Por Lore

img058.jpg

Lorena Barrichi, la esposa del futbolista de Boca Martín Palermo, fue internada en una clínica privada de Santa Rosa por una descompensación.

Fuentes de la Clínica Modelo de esa ciudad confirmaron que Barrichi, de 31 años, ingresó al centro asistencial anoche, tras sufrir una descompensación en un avión que se dirigía desde Bariloche a la Capital Federal, con escala en la capital pampeana.

La mujer de Palermo, según allegados a la familia, fue trasladada en ambulancia desde el aeropuerto e ingresó a sala de terapia intensiva, aunque esta mañana experimentó una mejoría y fue derivada a una habitación común.

Según trascendió, la familia de Barrichi habría solicitado un avión sanitario de la provincia para derivar a la modelo entrerriana a un centro asistencial en Buenos Aires.

Barrichi, en mayo de 2006, sufrió un problema cardiovascular mientras se encontraba en España.

Espero que Lore se encuentre mejor y solo me queda darle todas mis fuerzas a Martín, ojalá que sea todo un susto y no pase a mayores.

Fuerza “Loco” que tenes mi apoyo y de toda la hinchada de Boca tambien.

Besos

6 comentarios

  1. hoy en el diario ole dijeron q estaba mejor buen fuerza martin y lore . y ya falta poco para verlos jugar de nuevo a todos besos buen marian espero q estes bien hace dias no se nada de vos beso y cuidate amiga se extrañan alos chicos besossssssssssssssss

  2. Hola!!! Le queria decir,que le tengo mucha fe por Lore,ojala que se mejore “PRONTOO”!!
    Martin Palermo…yo se que estas en un momento muy dificil,pero ya se va a mejorar!!
    Los deseo lo mejor del MUNDO a los 2!!!!!
    Espero que Lore y Martin sean felices juntos…los quiero un monton!!
    Besosssssssssss!!! Anita la fanatica de Boca Juniorssssss!!!
    Saludos y besosss a los jugadores de Boca Juniorss!!!!
    Los AMOOO MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!

  3. HOLA ,BUENO YA SEGURO LORENA ESTA BIEN …. YO QUERIA DECIR QUE MARTIN PALERMO ES EL AMOR DE MI VIDA ,HACE MAS DE OCHO AÑOS QUE ME GUSTA Y MI SUEÑO SERIA CONOCERLO. SOY RE FANA DE BOCA Y DE EL. MARTIN OJALA SEAS FELIZ POR SIEMPRE CON LORE !!!!!!!!!! AUNQ ME ESTE MURIENDI DE AMOR ……… BESOS A TODOS Y VAMOS BOQUITA !!!!!!!!!

  4. QUERIDO MARTIN POR LO MUCHO QUE TE APRECIO, TIENES UNA MUJER Q VALE ORO CUIDALA MUCHO POR EL RESTO DE TU VIDA.DIOS QUIERA Q LORENA SE RECUPERE BIEN PARA LOGRAR TODO LO QUE DECEEN JUNTOS AGUANTE LOKO Y LORENA.QUISAS SI DIOS QUIERE PUEDA CONOSERTE,QUE SEAN MUY FELIZES AGUANTE BOCA Y UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA PLATA. TU CIUDAD NATAL.CHAU. AMIGO………………….

  5. holaa mii viidaa,, zoz heermozo0o..
    no zoi dee bocaa pro mee encantaaz vz??
    jugaaz muii biieenn,,
    zoz mii amor imposible,,
    tee,,amo*

  6. tengo 13 años y t sigo a todos lados martin y t digo fuerza martin y espero q hagas goles cuando vuelvas……. fuerza loco chau loco


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

