Bajo El Sol De Phoenix

Boca disfrutó de un día a pleno sol en la lejana Phoenix, Estados Unidos. Con un clima totalmente caluroso, los jugadores entrenaron bajo el sol y después se metieron en la pileta del hotel.
Claro, Boca está totalmente relajado en Estados Unidos luego de superar 2-0 a Alianza Lima de Peru con goles de Mauro Boselli y Jesús Dátolo, de tiro libre. Ahora sólo espera que pasen las horas para jugar. ¿Cuándo es la otra cita por la Copa Panamericana? El próximo viernes, a las 22, ante el América de México. Allí se va a saber si se clasifica o no para la final del próximo domingo.
Igual, el Xeneize va a saber antes del partido si necesita ganar o empatar para llegar a la final, porque hoy se van a ver las caras Alianza Lima ante América de México y a partir del resultado que se registre, Boca va a saber las chances reales que tiene de ser finalista.
Obviamente el clima que se respira en el plantel es inmejorable, porque todavía se respira la buena onda por el título logrado en la última Copa Libertadores en el estadio Olímpico de Porto Alegre.
Es más, muchos están muy ilusionados con el nivel que mostró en cancha Facundo Roncaglia, un pibe con el físico muy parecido al del Cata Díaz, que demostró mucha firmeza y timing ante los peruanos.
Además, también fue muy bueno el nivel que mostraron Pablo Ledesma, Jesús Dátolo y Sebastián Battaglia.
¿Qué pasa con el rubro pases? Roberto Depietri, representante de Rodrigo Palacio desmintió la posible ida de La Joya al Arsenal de Inglaterra: “No hubo ningún llamado oficial ni extraoficial. No hay ninguna gestión. Rodrigo se va de vacaciones y en unos días volverá a entrenarse en Boca”, aclaró el empresario.
Rodrigo Palacio (al igual que Hugo Ibarra) descansará hasta el martes de la semana que viene, cuando se reintegrará a Boca. Pero ninguno de los dos se sumará a la gira. Para evitarles otro viaje, ambos se pondrán a punto en el complejo de Casa Amarilla.
Mientras tanto, mañana arribarán a Estados Unidos Claudio Morel Rodríguez (estuvo de licencia luego de competir para la Selección paraguaya en la Copa América) y el uruguayo Alvaro González, el único refuerzo.
Justamente, en cuanto a las incorporaciones, Pompilio aseguró que “seguro no habrá novedades hasta el jueves (por mañana)”. No quiso referirse a ninguna gestión en particular, aunque se sabe que Boca intentará contratar un volante por la izquierda y un marcador central de experiencia.
De todas maneras, la prioridad es la continuidad de Riquelme, algo que sería un milagro porque lo codician los dos poderosos de Madrid, Real y Atlético (que todavía no inició gestiones oficiales por su pase ante el Villarreal). Dijo Pompilio: “Está de vacaciones. Descansará. Recién en 10 o 12 días tendremos novedades”.

 Fuente: Diario Hoy

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s