Boca Empató

En su penúltimo partido amistoso en los Estados Unidos, el equipo de Russo igualó 1 a 1 ante el Real Salt Lake City con gol de Boselli. El próximo sábado concluirá su gira frente a la selección de Haití, en Miami.

Freddy Adu, a los 45 minutos del primer tiempo, abrió el marcador a favor del conjunto estadounidense al anotar de tiro penal, mientras que el delantero Mauro Boselli, a los 24 minutos del complemento, selló el resultado.

A lo largo de la primera parte, el conjunto estadounidense manejó un poco mejor la pelota y contó con las mejores situaciones de gol. De todos modos, el equipo de La Ribera arrimó peligro en un par de ocasiones con dos remates del goleador Martín Palermo y del volante Jesús Dátolo.

En el complemento, los dirigidos por Miguel Angel Russo mejoraron su nivel y llegaron al empate con un cabezazo en la boca del arco de Boselli, tras un desborde de Marcos Mondaini por el sector derecho.

La gira de Boca por los Estados Unidos concluirá el próximo sábado, luego de que dispute el último amistoso frente a la selección de Haití, en Miami.

Boca formó de la siguiente manera: Migliore, A.Gonz lez, Maidana, Morel Rodríguez, Urribarri; Ledesma, L. Díaz, D tolo, Cardozo; Mondaini y Palermo.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s