El Jugador Del Mes

copia-de-img066.jpg

Conversamos con Martín Palermo, un delantero que nunca deja de ser el goleador del momento, y aprovechamos para preguntarle al ser humano antes que al jugador.

Aquí estan sus respuestas.

¿Cual es el recuerdo que más presente tenés de tu infancia que se relacione con el deporte?

Recuerdos (piensa) creo que todos siendo yo muy chico: competencias en el colegio y despues en un equipo de barrio, luego en las inferiores de Estudiantes. Creo que es lo más lindo es lo que vivís a esa edad, que no lo vivís en el profesionalismo: simplemente divertirte, compartir cosas con amigos y bueno… creo que eso es lo más lindo de la infancia con el deporte.

¿Cómo reaccionaron tus padres cuando les contaste que querías ser futbolista?

Se fue dando solo, siempre me apoyaron, nunca hubo nada en contra. Siempre cumpliendo con los estudios, pero con el fútbol no me pusieron límites de nada.

¿Que es lo que más difrutás del fútbol como profesión?

Hoy en día lo que más disfruto es venir a un entrenamiento, a una concentración. Y salir a la cancha cada domingo, es lo que me mantiene con ganas de seguir… y con tantos años dentro del fútbol creo que cuando no sentís eso ya hay que pensar en otra cosa.

¿Que valores te ha aportado el deporte a tu desarrollo personal?

Y, en lo personal, mucho: los viajes, conocimientos de otros países, como haber ido a Israel… para mí haber estado ahí en el Muro de los Lamentos y todos esos lugares que te impresionan, como Japón, Grecia, Holanda… que de no haber sido por esta profesion hubiese sido imposible.

¿Que le aconsejás a las personas que quieren ser futbolistas o están empezando en el futbol?

A veces no es facíl, es mucha gente a la que le gustaria estar en nuestro lugar, pero no son muchos los que llegan y tienen la posibilidad de cumplir ese sueño. Proponiéndoselo, a veces esa suerte llega. Siempre mentalizarse en disfrutar el trabajo… y que ojalá el que se lo proponga, se le cumpla.

Bueno, hablando un poquito más de fútbol ¿cual es el gol mas glorioso de los que has convertido hasta el momento?

Y… creo que los más importantes fueron con el Real Madrid.

¿Y el de river en la Libertadores no?

Sí, pero no fue tan definitorio como fueron los del Real, donde ganamos la Copa. Contra river quizás más vibrante porque era mi vuelta, pero por importancia, creo que son los del REal Madrid.

Bueno, ahora lo malo: ¿cual es la sensación despues de un partido que se pierde?

Bronca. Y más si son finales. Capaz que un partido del campeonato, la bronca te dura uno o dos días, ya despues pensás que el otro domingo tenés revancha. Es más doloroso cuando perdes en instancias definitorias.

La última: ¿cuales creés que son las claves para formar un buen equipo?

Más que nada mantener la unión de grupo, que todos traten de estar con la misma mentalidad y predisposición, sabiendo que están los que juegan y los que no juegan. El compañerismo es lo que a la larga te va a traer resultados 

Este reportaje se lo hicieron para Rossetti Deportes, quienes lo eligieron el jugador del mes.

Besos

2 comentarios

  1. BUEN YA FALTA POCO PARA VERLO DE GOLEADOR DE NUEVO Y YA LOS EXTRAÑO MUCHO JJA ESTO NO VA BUEN SABES QUE LOS ADMIRO Y A VOS NEGRI TKM Y GRACIAS X SER TAN COPADA BESOSSSSSSSSSSSS

  2. Si esperemos que salga goleador nuevamente y cumpla su sueño de ser el maximo goleador de Boca. Yo creo que lo va a lograr se lo merece aparte es un gran jugador y una gran persona. Se merece lo mejor.
    Marian sos re dulce un beso grande y besos a Ro tambien.
    Andre


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

