Boca, UNICEF Y Nike, Juntos

7082498_36_1.jpg

Con la presencia del vicepresidente Pedro Pompilio, la representante del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Argentina, Gladis Acosta,  y de Gino Fisanotti (Director de Marketing de Nike), el Club Atlético Boca Juniors presentó un acuerdo firmado con Unicef, para lucir el logotipo del organismo en la camiseta auriazul.

De este modo, Boca se convertirá en el segundo club del mundo que lucirá el logotipo de Unicef (Barcelona, de España, fue el primero, durante los partidos de Liga de Campeones).

La representante de Unicef se mostró emocionada con la firma del acuerdo y señaló que por cada camiseta de Boca que se venda en la Argentina, se donará un dólar para los proyectos de apoyo a la niñez.

“Es la primera vez que se hace un acuerdo de este tipo en esta parte del mundo”, dijo Acosta Vargas, durante la conferencia de prensa.-

Anuncios

3 comentarios

  1. estan buenas

  2. Solamente una aclaración. Ni el Barcelona fue el primero en tener a Unicef como sponsor ni Boca el segundo. El Piacenza de Italia hace como tres años que luce el logotipo de Unicef en su camiseta. De hecho, parte del dinero recaudado por el club lo dona desde hace varios años a Unicef. Quien quiera puede visitar la página http://www.piacenzacalcio.it

  3. Martin sos un capo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s