Esperando El Debut

46afc2e0ef1eb_330_.jpg

Ya pasada la pretemporada en Tandil y la gira por Estados Unidos, el equipo entró en la recta final para el enfrentamiento del domingo.

Por eso el plantel de Boca volvió hoy a entrenarse en el predio de Casa Amarilla para así terminar con su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Apertura de fútbol.

Realizarón el primer entrenamiento del segundo semestre con el plantel completo ya que se reincorporaron Ibarra y Palacio, quienes participaron de la Copa América con la Selección, tambien participó el volante colombiano Fabián Vargas quien retornó al club tras su paso por Internacional de Porto Alegre.

Además, Banegas y Cahais tambien se reincorporaron tras obtener el campoenato de la Selección Sub 20 en el Mundial de Canadá

Por su parte, el presidente Mauricio Macri se hizo presente en la práctica para charlar tanto con los jugadores como con el entrenador Miguel Angel Russo y después se retiró sin formular declaraciones, pese a la gran cantidad de medios presentes.  

El plantel realizó trabajos de fuerza y físicos en el gimnasio, para después continuar con la misma rutina en la cancha número uno del predio de Casa Amarilla.

Agenda Del Plantel: El miércoles, jueves y viernes a partir de las 10 hs habrá entrenamiento en Casa Amarilla. A las 23 del viernes será la concentración en el Hotel Intercontinental.El sabado será tambien el entrenamiento en Casa Amarilla a las 10:30 hs y a puertas cerradas.El domingo es el partido contra Rosario Central a las 16:10 hs en La Bombonera. Besos 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s