A Román No Hay Jugador Que Lo Reemplace

imagen-3588224-1.jpg

El goleador y capitán de Boca Juniors, Martín Palermo, dio por seguro que el equipo afrontará con todo los tres frentes que tiene de aquí a fin de año, los torneos local, sudamericano y mundial.
La mentalidad de este club te exige, te compromete a pelear por todo y no dejar nada de lado , sostuvo Palermo, quien al igual que sus compañeros consultados en los últimos días admitió que Juan Román Riquelme es irremplazable.
Ante su ausencia, al menos en los primeros partidos, siempre y cuando el jugador logre destrabar o acordar su desvinculación con el Villarreal, Palermo sostuvo que habrá que trabajar más .
No hay un jugador que lo reemplace. Se pueden buscar alternativas, con jugadores que cumplen una función parecida pero la experiencia y juego de Román es difícil de asemejar , explicó.
Palermo reconoció que tras la Copa América, en la que participó Riquelme, no pudo comunicarse con su ex compañero, aunque supuso que estará con ganas de que se resuelva la situación por la incertidumbre de su futuro .
El delantero, que fue jugador de Villarreal años atrás, describió a los dos hombres más poderosos del club español, el dueño Francisco Roig y el secretario técnico, Manuel Llaneza.
Son los dos encargados de negociar, de comprar y vender jugadores y resolver situaciones como ésta , y puntualizó: son comprensibles, pero son personas con un poder económico muy grande y resuelven lo que más les conviene .

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s