Debut Sin Brillo

f013gh03.jpgA las 15:16, Palermo ingresó a la cancha, acompañado por el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Es la Copa que “perdieron las Gallinas” y que Boca se trajo de Brasil. Fue el 20 de junio, sí, pero se festejó ayer. Y en la fiesta hubo vuelta olíf015gh04.jpgmpica, papelitos, foto grupal y dedicatorias.

Antes del partido, Boca distinguió con una plaqueta a Matías Cahais, Ever Banega y Javier García, los pibes del club que se consagraron campeones Sub 20 en Canadá.

Al igual que en el torneo pasado, Boca Juniors empató con Rosario Central en La Bombonera. Este terminó sin goles, mientras que el del Clausura fue 1-1.

Las llegadas a los arcos fueron muy escasas durante el primer tiempo. Rosario Central era más profundo en ataque, pero le costaba cuando intentaba ingresar en el área.

En tanto, Boca Juniors nunca pudo encontrar el rumbo de mitad de cancha hacia adelante. La férrea marca del equipo rosarino desconcertaba a los creadores de juego en Boca Juniors.

Solamente un remate de Sebastián Battaglia hizo peligrar el arco de Rosario Central. En esa ocasión, el arquero Cristian Alvarez respondió de manera excelente, sacando el tiro al tiro de esquina.

En el complemento, Boca salió más decidido. Pero en el tercer minuto de juego, Caranta salvó el cero en su arco, rechazando un disparo de Damián Díaz, que se le colaba en el ángulo.

Con el cambio de Dátolo por Cardozo, Russo intentó darle más dinámica y explosión, pero no lo consiguió. La más clara del conjunto Xeneize fue un tiro de Martín Palermo, de derecha, que se quedó en las manos de Alvarez.

La semana que viene, russo intentará cambiar la imagen ante Argentinos Juniors, derrotado por San Martín de San Juan en esta 1ª fecha. El campeonato recién empieza…

Luego del partido Martín Palermo habló con la prensa y dejó algunas frases.El resultado del debut:
“Es la primera fecha, está dentro de lo posible, faltan muchas cosas todavía”.
El funcionamiento del equipo:
“El torneo pasado con Central paso lo mismo acá. No podemos hacer un análisis muy estricto del funcionamiento y rendimiento, es la primera fecha y hay que ir mejorando.

Síntesis:
  
Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez y Bruno Urribarri; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Ever Banega; Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Rosario Central: Cristian Alvarez; Diego Braghieri, Ronald Raldes, Andrés Imperiale y Tomás Costa; Leonardo Borzani, Damián Ledesma, Damián Díaz y Emiliano Papa; Emiliano Zelaya y Gonzalo Belloso. DT: Carlos Ischia. 
   
Cambios en el segundo tiempo: 21m. Dátolo por Cardozo (B),
25m. Espinoza por Belloso (R), 31m. Vizcarra por Zelaya (R) y 36m.
Núñez por Díaz (R). 
Amonestados: Braghieri, Costa y Ledesma (R). 
  
Cancha: Boca Juniors. 
Arbitro: Pablo Lunati.

Anuncios

1 comentario

  1. Hola Marian paso a dejarte un beso grande. Espero que tus cosas anden bien.
    Gracias por tu buena onda siempre.
    Muchos besitos. Te quiero muchis.
    Andre


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s