“Un Sol Para Los Chicos”

10402654_3_2007810_12_39_46.jpg

El sábado 11 de agosto se realizó en vivo desde el Luna Park la edición número 16 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Durante todo el envío visitaron el estadio importantes figuras del espectáculo y del deporte , que se sumaron a esta noble causa: Emanuel Ginóbili, (flamante embajador de UNICEF) Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Mauricio Caranta (Boca Juniors).

 Hubo muchos musicales que hicieron delirar a los 5000 asistentes al Luna Park.

Al final del programa, Emanuel Ginóbili junto a Gladys Acosta Vargas, representante de UNICEF en la Argentina – fue el encargado de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $4.233.356, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

La camiseta de Boca que donarn los chicos con sus firmas será subastada en la pagina www.masoportunidades.com para los que quieren tenerla y de esa forma tambien colabora con UNICEF.

¡¡¡Felicidades a UNICEF por lograr su objetivo y a los chicos de Boca por decir presente una vez más para una causa solidaria!!!

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s