Otra Vez No Se Pudo

copia-de-7115046_7_1.jpg

Si bien no había sido un debut con derrota, Boca tenía la necesidad de recuperarse luego del empate ante Central en La Bombonera. En el inicio se lo vio mejor al Bicho. Más seguro. Al minuto, Silvestre cerró justo cuando Delorte tenía todo para abrir el marcador. El lungo delantero era el camino más utilizado por el local para acercarse a Caranta. Al Xeneize le costaba alcanzar profundidad de tres cuartos de cancha hacia adelante. La primera chance fue de Ledesma, quien ganó de arriba y cabeceó luego de un tiro de esquina. Muy cerca. Para los dos, el juego aéreo significaba el arma más peligrosa.

La paridad que mostraba el desarrollo quedó en la nada a poco de cumplirse un cuarto de hora. Ledesma recibió por derecha y, sin pararla, sacó un gran remate cruzado que se metió abajo, contra el palo derecho de Navarro. El arquero no pudo evitar la caída de su valla: 1-0. Aunque poco le duró la alegría al equipo de Russo. Sesenta segundos después, Fleitas envió un buen centro desde la derecha y el gigante Delorte batió a Caranta con un cabezazo para poner el 1-1. Todo como al principio.Las ocasiones de gol iban de un arco a otro. Delorte tuvo una interesante. Paró la pelota con el pecho, giró y le dio de zurda. Por arriba. La respuesta visitante fue un tiro libre de Morel Rodríguez, que obligó a una gran atajada de Navarro. Boca terminó el primer tiempo mejor parado y a punto estuvo de pasar al frente otra vez. Un inspirado Ledesma eludió a un rival y reventó uno de los palos. Palermo no pudo empujar y llegó el descanso.

Argentinos salió a jugar la segunda parte con mucha decisión. Bien adelantado, con la intención clarita de ponerse arriba rapidito. Y enseguida encontró su premio. Pereira mandó un largo pelotazo, Fleitas la bajó y Delorte, figura, tocó de zurda para Battión, quien definió para el 2-1. Ahora era Boca el que debía reaccionar. Sintió el impacto y fue a la carga. Palacio tuvo el empate, pero Navarro tapó. Y al ratito, el árbitro Laverni cobró una falta sobre Ibarra dentro del área. Penal. Ledesma tomó la responsabilidad y resolvió con un disparo cruzado y bajo desde los doce pasos. Otra vez iguales: 2-2.

De trámite dinámico e intenso, el partido estaba, más que nunca, para cualquiera. Navarro volvió a frustrar a Palacio y Palermo casi la mete de cabeza tras un centro de Cardozo. El conjunto de Caruso Lombardi, quien para ese momento ya había sido expulsado por las protestas luego del penal, lastimaba de la mano de Delorte. Un remate desde el piso del delantero cayó sobre el techo del arco de Caranta.

Dieciocho minutos restaban para el final. No daba la sensación de que el empate se mantuviera. Y así fue. Delorte mató con el pecho un centro llovido, aguantó la posición y se la dio a Battión. Fórmula repetida: el ex volante de Unión definió precisamente otra vez ante Caranta y gritó el 3-2. Boca fue a buscar la igualdad por todos los medios. Cardozo y Morel Rodríguez, nuevamente de tiro libre, exigieron a un sólido Navarro, uno de los tres estandartes de la victoria del Bicho junto con Delorte y Battión, el inesperado goleador.

Besos

Anuncios

1 comentario

  1. BUEN CHICOS UN TROPEZON NO ES CAIDA FUERZAS Y SABES QUE TIENEN UN APOLLO DE AMIGA LOS QUIERO Y MARTIN GRACIAS X LA FOTY Y SOS MUY COPADO TE ADMIRO MUCHO BUEN MARIAN ESPERO Q ANDES BIEN HACE DIAS NO SE NADA DE VOS CUIDATE BESOSSSSSSSS CHAU CUIDESESN Y ESPERO QUE GANEN BESOSSSSSSSSSSS Y FUERZA CHICOS LOS ADORO


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s