“Esto Es Boca”

c-00008453-07.jpg

El Apertura no empezó como se esperaba para Boca y tampoco para Martín, quedó como el referente y capitán del equipo. Y como líder hace ejercer su posición. En declaraciones a radio La Red, el goleador reconoció que el equipo no había jugado bien ante Argentinos y reveló que no ejecutó el penal por “una falta de confianza”.Además, el Titán bajó línea para sus compañeros: “El que se sienta relajado porque ganamos la Copa Libertadores está muy equivocado. Esto es Boca y siempre hay que ganar todo”. Pero eso no fue todo, porque también hubo lugar para la autocrítica. “Yo tengo que demostrar siempre que puedo ser titular. En cada partido, en cada entrenamiento. No soy intocable en el quipo”.

Todas las frases de Martín Palermo

“En este club las exigencias y los resultados hace comenzar la semana… con la derrota del otro día cuesta. Después de tantos años hay jugadores que han pasado y que han ganado tantas cosas que para el crecimiento del grupo es muy importante. Y cuando uno nota que cada vez somos menos los que quedamos, asumimos esos errores, porque el día de mañana cuando no estemos van a tener que estar preparados todos para la exigencia de estar en Boca”.

“No sé si el equipo está relajado. Teníamos que ganar algo para dejar atrás el campeonato que habíamos perdido el año pasado. El que está relajado se tiene que dar cuenta que no, que esto es Boca y que siempre se tiene que ganar algo”.

“Quiero demostrar cada partido y cada entrenamiento, para demostrarle al técnico que puedo ser titular. En el verano llegó Bruno (Marioni) que hizo buenos partidos y ya decían que yo tenía que salir. Los comentarios en todos los años que uno está en Boca, han pasado muchísimos delanteros y el hincha de Boca sigue creyendo que le puedo dar cosas al club. Yo sí tengo que seguir demostrando por qué uno está en el club”.

“Seguro que errores hubo y nosotros les dimos algunas facilidades que ellos se encontraron con jugadas de frente al arco nuestro que no tienen que pasar. Además estamos sufriendo la falta de los jugadores que se fueron como el Cata, como Clemente, y ni te digo de la falta de un jugador como Román. Miguel está tratando de rearmar esto”.

“No me siento con confianza hoy para patear un penal. Pero no pasa por uno ser egoísta, creo que no estoy en condiciones en este momento para ir a patear un penal. Prefiero que un compañero con confianza lo vaya a patear”.

Hay que ganar, se juegue bien o mal, el domingo hay que ganar. Tenés que ganar como sea. Y después un resultado positivo llama a otro”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s