Para Rodrigo

rodrigo-palacio-332.jpg

Hoy quiero dejar de lado por un momento a nuestro Goleador para apoyar y mimar un ratito al mejor compañero de ataque, Rodrigo Palacio.

Leyendo las noticias encontre una que me llamó la atención, ya que solo se dedicaron a criticar de forma destructiva y no constructiva a nuestra querida “Joya”.

Creo que todo futbolista pasa por un mal momento en su carrera, bueno, este es el momento de Rodrigo y ahora más que nunca necesita del apoyo de la gente, de “su” gente, que lo banca en las buenas y en las malas mucho más.

Rodri no te preocupes, este mal momento ya va a pasar y nos vas a deslumbrar con tus avioncitos o con tus pases a Martín. Toda tormenta tiene su fin y no vale la pena darles importancia a las personas que hablan de más, esa es una minoria, acordate que la mita más uno te quiere y te admira como gran jugador y como esa excelente personita que sos, con tu humildad y tu gran corazón.

Fuerza Rodri, sabemos que vos podes, solo falta un poquito de seguridad en vos mismo y lo vas a lograr.

Y acordate siempre que Boca te ama y sos muy importante en el equipo, espero que te quedes por mucho tiempo.

¡¡¡¡AGUANTE RODRI!!!!

Besos

Anuncios

1 comentario

  1. ESO ES VERDAD POBRE SIEMPRE CRITICAN PERO BUEN CHICOS PONGAN SEN LAS PILAS SELOS QUIEREN Y YA VAN AVENIR LOS TRIUFOS BESOSSSSSS SE LOS EXTRAÑA A RODRI Y MARTIN GRACIAS X SER ASI BESOSSS Y X LAS FOTOS YO SIEMPRE LOS APOYO AUNQUE SABEN QUE LOS ADMIRO P LO MARAVILLOSA PERSONAS QUE SON BUEN MARIAN AVOS HACE DIAS QUE NO SE NADA SEGURO ESTAS DISFRUTANDO LAS VACACIONES BUEN BESOS Y GRACIAS AMIGA X SER TAN COPADA BESOS


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s