El Primer Triunfo

0158208b.jpg

Boca Juniors encontró otra vez la senda de la victoria al derrotar por la mínima diferencia a San Martín de San Juan en La Bombonera.

El único tanto del partido lo convirtió Pablo Ledesma a los 21 minutos de la primera etapa, mediante un cabezazo letal luego de un centro desde la derecha.

Durante los primeros 45 minutos de juego, Boca Juniors dominó el partido a su manera. Al principio le costaba llegar con profundidad, pero cuando llegó el gol de Ledesma, todo se le hizo más fácil.

Los espacios se le fueron abriendo y las chances se iban sucediendo, sobre todo de Rodrigo Palacio y de Jesús Dátolo.

En el complemento, Miguel Russo hizo entrar a Alvaro González y Matías Cahais, por Pablo Ledesma y Bruno Urribarri, respectivamente.

Con estos cambios, el juego colectivo de Boca Juniors no se modificó, pero San Martín de San Juan fue creciendo a medida que corrían los minutos.

Un tiro de Tonelotto y otro de Herrera hicieron preocupar a Russo, quien decidió el ingreso de Boselli faltando cinco minutos.

Pero el resultado no se modificó y Boca se llevó el primer triunfo en este Apertura 2007. Un triunfo que todos estaban esperando, desde el entrenador, pasando por los jugadores, hasta los hinchas.

Palabras de Martín

El delantero de Boca hizo declaraciones a la prensa luego del partido de este domingo ante San Martín (SJ).

Al momento de analizar la victoria, Palermo consideró que fue importante, más allá de los tres puntos, “para generar confianza dentro del equipo”.

“No tenemos que pensar tanto en Independiente o en los equipos que están arriba en la tabla. Tenemos que pensar en Boca, en ganar confianza, y mejorar algunas cosas. Pero lo importante era ganar esta noche”, declaró.

También tuvo autocrítica, porque sabe que el equipo podría jugar mucho mejor. “Hay que mejorar algunas cuestiones de manejo de la pelota”, tiró. “Quizás arrancamos con mucha aceleración, y tenemos que poner la pelota contra el piso”.

Aunque todavía no marcó goles en estos tres partidos jugados, no pierde la calma. “Es verdad que uno se pone impaciente, pero ya llegará. Los goles te llegan en el momento mas raro, cuando menos lo esperas, en ese momento más impensado va a aparecer y espero que sirva para el equipo”, explicó.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s