“Se Lo Que Exige Esta Hinchada”

2007_8_22_231804-_-d50-dyn.jpg

El defensor Gabriel Paletta, que se incorporó a Boca Juniors, procedente de Liverpool, dijo que cumplirá el sueño de jugar en un grande de la Argentina y negó que se presente como el sucesor del catamarqueño Daniel Díaz, vendido a Getafe. “No soy el sucesor de nadie. Trataré de aportar lo que pueda, y deseo ganarme un lugar entre los 11”, aseveró el ex jugador de Banfield.
En diálogo con la prensa, Paletta agregó: “me propuse dejar todo en cada partido, como lo hago siempre”. El futbolista, que mide 1.90 m. y pesa 80 kilos, nació en la localidad de Longchamps, el 15 de febrero de 1986, y fue campeón mundial Sub 20 en Holanda.
Paletta, que en Boca lucirá la camiseta número 29, contó que apenas llegó al vestuario se estrechó en un fuerte abrazo con Rodrigo Palacio y con Jesús Dátolo, sus ex compañeros en el “taladro”.
“Fue una experiencia tremenda la que adquirí en Inglaterra. Me sirvió un montón, porque aprendí muchas cosas no sólo del fútbol inglés sino también de todo el fútbol europeo”, acotó. “Sé que esta institución tiene una gran hinchada que te quiere y por eso te exige mucho. Espero acostumbrarme a todo esto”, concluyó.
Paletta y Leandro Gracián participaron por primera vez del entrenamiento cumplido por el plantel “xeneize” en Casa Amarilla y se supo que uno y otro están en condiciones físicas de jugar si así lo requiriera el director técnico Miguel Angel Russo. Sin embargo, todavía resta que ingresen los respectivos transfers procedentes de Inglaterra y de México, lo cual se espera para las próximas horas, luego de lo cual ambos jugadores podrán firmar sus contratos.
Parece muy probable que Russo decida incluirlos el próximo domingo, cuando Boca enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata (a las 16.10, en La Ribera, con la conducción de Pablo Lunatti). Paletta podría ingresar por Bruno Urribarri, corriéndose Morel Rodríguez al lateral izquierdo. O bien podría salir del equipo Maidana, en cuyo caso el paraguayo seguiría jugando de segundo marcador central. En cuanto a Gracián, que de entrar lo hará en posición de enganche, su reemplazado podría ser Jesús Dátolo, que el domingo pasado tuvo una labor sin relieve.

Uruguayo
Los “xeneizes” agregaron un nuevo refuerzo: el uruguayo Carlos Bueno. El delantero llega de Paris Saint Germain. Bueno se sumará en el transcurso de esta semana al plantel de Russo. Además, Boca está a punto de transferir a Marcos Mondaini a Olympiakos. El chaqueño jugó este año algunos partidos por la Libertadores.

Anuncios

1 comentario

  1. Hola! Queríamos contarles que Martín Palermo participó de un spot publicitario de La Usina. Ésta es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja sobre el tema de la discapacidad. Recientemente lanzó la campaña Que se Cumplan! Dicha campaña busca, además de concientizar sobre la problemática, juntar 500 mil firmas para elevar un reclamo al Gobierno por el incumplimiento de las leyes YA EXISTENTES sobre discapacidad que son pasadas por alto todos los dias.
    Por otro lado, el 2 de septiembre La Usina se encontrará en la cancha de Boca para recolectar firmas y difundir la campaña.
    Deseábamos contactarnos con ustedes para pasarles información, el spot de Martín y La Usina y hacerles algunas preguntas. Esperamos que se puedan contactar con nosotros. Un saludo grande y mil disculpas por cualquier molestia ocasionada.

    Adrián – La Usina –
    http:// http://www.lausina.org


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s