Continuación

boca-244.jpg

Las Mismas Ilusiones

-Volviste de Europa y te habias puesto como meta salir campeón. Lo conseguiste y hasta te diste el lujo de ser el goleador del campeonato. ¿Ahora ves a un Boca para campeón? ¿tenes esa ilusion?

Y esto seria muy lindo. No para culminar mi carrera porque todavia sigo y lo hare hasta que pierda las ganas y la motivación de ganar cosas, de estar en una pretemporada, de concentrar. Pero reconozco que a mi edad llegar a gana esa Copa nuevamente, no se, seria algo muy especial a tal punto que no me puedo ni imaginarlo como seria.

-A punto de cumplir 34 años y con las mismas ganas de siempre…¿ves lejos el retiro?

Por la edad, no lo veo muy lejos. Pero si fuera por las ganas me cuesta pensar en que dentro de poco tenga que dejar.

-¿Te pusiste algun limite?

Todavia no porque no se me terminaron esas ganas de seguir. Ahí, cuando ya no hay ganas, es cuando uno se da cuenta que esto se termina.

-¿Y esos limites y esas ganas pueden llegar a or de la mano de los resultados?

Van acompañado por eso, claro. Si uno no gana y pierde las oportunidades que tenes como para pelear cosas importantes, ya a una cierta edad se le acaban las metas.

-¿Y como ves a los que vienen detras tuyo?

Bien, veo que estan ahi, esperando sus oportunidades. Lo que pasa que uno tiene que saber como es esto. Muchos pasaron y no pudieron convertirse en referentes o ganar una continuidad y los chicos tienen que saber eso. No son  3 o 4 partidos en los que uno puede llegar a andar bien, sino despues mantenerse en un club tan exigente como es Boca. Uno siempre tiene una imagen adelante. Le pasa a Rodrigo Palacio con Guillermo, a Gracian que le toca cumplir el rol de Román lo tendrá a él y al que le toque estar algún dia en mi lugar se fijará en lo que uno dió.

-¿Vos tuviste esa imagen o ese modelo? ¿Que delanteros te gustaron o en cuales te fijas aún hoy?

Me gustaba mucho zamorano, que parecia que volaba cuando saltaba a cabecear. O despues Van Baston. De aca el Beto Acosta, por la fuerza con la que luchaba y peleaba cada pelota y, por supuesto, Caniggia, Batistuta. Y hoy en dia el mejor es Ronaldo. Gordo o no gordo, es el mejor.

-¿Ves que tu carrera va a terminar con la camiseta de Boca?

Si, seguro. En junio del año que viene veré si esta la chance de renovar un año mas porque todo esto es muy resultadista.

1 comentario

  1. hola perdimos el domingo pero el apertura es nuestro
    boca es el equipo que representa ala argentina en las copas de ligas
    en la libertadores sudamericana japán, como con el real madrid
    y con otros equipos de europa
    no como dicen que river es el mejor de argentina no puede ni ganar una copa
    de agua
    yo soy re fanatico de boca tengo 15 nunca tuve la oportunidad de ir ala cancha
    pero me gustaria porque es lo mejor que hay eschucar ala hinchada
    espero ir onkecea una vez pero yo se que ya se le ba a dar,
    ahora solo hay qye mirar hacia delante ahora viene otro partido
    y despues que termine el apertura se viene japán
    bueno suerte martin


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

