Le Ganamos Al Puntero

0160619b.jpg

Boca Juniors superó por 3 a 2 a Independiente, en la cancha de Racing, por la quinta fecha del torneo Apertura 2007, y se prende en la lucha por el campeonato.

El defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un centro de Palacio y una serie de rechazos defectuosos de la defensa del puntero, marcó el 1 a 1 parcial; mientras que Palermo, de cabeza, a los 2 del ST, dio vuelta el score, y Gracián, a los 23, puso las cosas 3 a 1.

A los 6’ Ibarra se proyectó por la derecha, llegó a la puerta del área grande y sacó un remate que se fue cerca del travesaño. Esa era la primera reacción de nuestro equipo.

Dos minutos más tarde, Palacio desbordó por la derecha y envió un centro atrás para que Palermo conectara de cabeza. Pero Martín no alcanza a capturar la pelota en su estirada larga.

Luego de los 15 minutos iniciales, Boca comenzó a controlar la pelota y manejó con fluidez los ataques. Equiparó las acciones y hasta se animó un poco más que el rival.

El partido era intenso y entretendido. Los dos buscaron siempre atacar y nadie especuló en ningún momento.

En el inicio del complemento las circunstancias fueron una radiografía del PT, pero de manera inversa. Palermo golpeó a los 2 minutos con un cabezazo certero. Boca se ponía 2 a 1 y revertía a historia. Y ahora era Independiente el que tenía mayores urgencias.

A los 6, Mareque se asoció con Rodrigo Díaz y al llegar a la puerta del área sacó un zurdazo rasante que Caranta logró desviar al córner.

Pero el juego se transformó en mayor fricción. La creación se rompía en el medio cuando sus autores intentaban concretarla.

A los 20 minutos, Palacio se escapó por la izquierda, encaró a su defensor, lo eludió y al ingresar al área sacó un derechazo al segundo palo que tapó Assmann.

Y a los 23’, Gracián –ingresó a los 10 minutos por Dátolo- recibió una asistencia de Banega-, encaró desde la mitad de la cancha, dejó atrás a Herrón, gambeteó hacia fuera a Assmann y definió con el arco en soledad con un toque de derecha.

Nuestro equipo sufrió algunos sofocones sobre el final, pero siempre intentó y buscó ganar el partido. Un gran partido de todo Boca. Desde Caranta -fue decisivo en tres intervenciones, dos mano a mano- hasta Palermo.

Una victoria donde Boca mostró todo su oficio ante el único líder y quien llegaba con puntaje ideal.

Y lo mejor de todo es que nuestro Titán volvio al gol.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s