Pateó Afuera

f023bh02.jpg

Palermo por ahora no quiere lola con los penales: “Pasa por la confianza. Está bien Ledesma y hay que dejarlo”.
La generosidad de los goleadores suele tener un límite. Aunque en este caso, por ahora, es flexible. Cuando Martín Palermo decidió dejar la responsabilidad de patear los penales en los pies de Pablo Ledesma lo hizo porque necesitaba recuperar la seguridad tras varios intentos fallidos. Desde entonces pasó uno contra Argentinos, y otro contra Gimnasia, y uno más el domingo ante Huracán… Y siempre la cara que apareció en las tapas de los diarios del lunes fue la del cordobés. ¿Ya le volvió a picar el bichito al Loco? ¿Ya tiene ganas de recuperar esos goles gratis, aunque no tanto en el último tiempo, que le permitirían achicar la diferencia con Pancho Varallo? Parece que todavía no…
“Estamos en eso… Pasa por un tema de confianza. Hoy está bien Pablo y hay que dejarlo patear”, aclaró el goleador de Boca. Y ratificó que si bien persigue el objetivo de alcanzar a Varallo, máximo artillero de la historia profesional del club, no va a anteponer intereses personales al bien grupal. Pero, claro, en charla con 90 minutos, en Fox Sports, también aclaró que no será motivo de discordia quitarle los penales a Ledesma y volver a ejecutarlos: “Si me sintiera con la confianza que Ledesma se tiene hoy, no creo que hubiera problemas para volver a patearlos. Hoy está bien así y por ahora vamos a seguir de esta manera”, dijo.

Además, en esa entrevista en el marco de los diez años de su debut en Boca, repitió que elige el gol a Independiente desde mitad de la cancha como el mejor que hizo en el club, el que le hizo a River en la Copa 2000 como el que más festejó, uno a Banfield de chilena (Ap. 04) como el más espectacular y el partido ante el Real Madrid como el mejor de su carrera. Los goles de penal, claro, no lo quiso ni recordar…

Olé

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s