Ganamos

f006ch01.jpg

Boca jugó 15 minutos a todo ritmo y amenazó con dejar resuelto el partido en ese breve lapso. La pelota era de su exclusiva propiedad, Palacio resultaba incontenible y la defensa de Olimpo no hacía pie.

A los 6 Gracián ejecutó un corner desde la derecha, Ledesma remató a la carrera y Araujo salvó en la línea. Dos minutos más tarde llegó la apertura cuando un centro de Ibarra fue tomado del otro lado por Palacio, después que Palermo desconcertara a Paez agachándose, y Palacio llegó por detrás para vencer a Navarro Montoya.

Sobre los 12 Palacio se escapó solo por izquierda y debió haber definido, pero se pasó de generoso y su cesión a Palermo se le fue muy larga.

A los 22 Pinto sacó de la cancha Banega (reemplazado por Battaglia) con un planchazo descalificador que sin embargo al árbitro Sergio Pezzotta no le pareció siquiera merecedor de amonestación.

El segundo tiempo, jugado en gran parte bajo una intensa lluvia que dificultó el traslado del balón, no tuvo brillo, aunque dentro de ese panorama la superioridad de Boca fue clara.

El local se acercó al gol en el inicio de la etapa, pero Gracián definió mal de frente al arco. hubo que esperar entonces al último cuarto de hora, cuando Boca aceleró levemente. Ese tenue repunte fue suficiente para hacer crecer la figura de Carlos Navarro Montoya, quien se lució ante Palacio a los 32, ante Battaglia a los 33 y otra vez ante Palacio a los 34 y 39.

Faltando cinco minutos Palermo habilitó a Palacio, quien dentro del área intentó eludir a Navarro Montoya y en una jugada para nada clara Pezzotta sancionó penal de Diego Barrado, que cargó por detrás del delantero. Ejecutó Palermo y estableció el 2-0 final.

Lo más importante para destacar, aparte del triunfo de Boca, es que Martín volvió a tenerse confianza para patear un penal y se mereció el reconocimento de la hinchada.

Besos

Anuncios

2 comentarios

  1. buen los felicito q ganaron l sabes negra q te adoro y miro boca p ese morocho lindo jajajaj cristian me dijo q ya era bostera jajaj pq le paso coss de boca buen locura tqm y gracias x tu amistad besossss

  2. MARTIN NOS QUEDAN CHICAS LAS PALABRAS QUE SALEN DEL CORAZON <3<3<3 GRACIAS MIL VECES GRACIAS .
    TODOS EN MI FAMILIA TE QUEREMOS CON EL CORAZON <3<3<3
    SOMOS INCHA DE BOCA SOLO POR VOS SOS UNICO Y IRREPETIBLE <3<3<3<3
    QUE DIOS SIEMPRE TE PROTEJA TE QUEREMOS<3<3<3<3<3<3


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s