El Show Del Loco

0164654b.jpg

Palermo metió cuatro (de cabeza, picándola, de penal y de rebote) en la goleada del equipo de Russo en el Sur. Gracián y Ledesma, también desde los doce pasos, hicieron los otros tantos. El Xeneize es líder junto a Independiente.

En un monólogo a puro gol, Boca consiguió una victoria abrumadora ante Banfield en el Sur y, por si quedaban dudas, se confirmó como uno de los grandes candidatos al título del Apertura. Cuatro gritos en apenas 37 minutos de la mano de un Martín Palermo incontenible liquidaron la historia en el Estadio Florencio Sola, donde el partido fue marcado por algunas decisiones polémicas y trascendentales del árbitro Gustavo Bassi. Con la mitad del campeonato en el camino, el equipo de Russo demuestra solidez y lidera junto con Independiente. Arranque lapidario. Un centro pasado de Morel Rodríguez desde la izquierda encontró a Palermo, quien saltó a la par de Lucchetti y anotó el 1-0 con un cabezazo.
El Xeneize tiene una gran virtud: convierte con un altísimo grado de oportunismo. Y hoy no fue la excepción. Cuando los dirigidos por Llop insinuaban una recuperación, Buján se durmió cerca de su área y Palermo quedó solo frente a Lucchetti. Con la tranquilidad de los experimentados, El Loco resolvió picándola ante el arquero y el intento de Herner por evitar la caída de su valla fue inútil.
Cuando restaban poco menos de veinte minutos para el descanso, Figueroa tomó del brazo a Gracián en el área y el árbitro sancionó el penal. Palermo se hizo cargo y puso las cosas 3-0 con un disparo bajo y suave, al medio, en lo que empezaba a ser una noche soñada para el delantero
Y, a ocho del entretiempo, llegó el 4-0. Palacio, imparable por la derecha, desbordó y tiró el centro hacia atrás. Gracián sólo tuvo que empujar con un toque de diestra para redondear una etapa inicial ideal para los de Russo.

A Banfield no le salía una y, como si fuese poco, a su rival, todas. Iban tres del complemento. Ibarra se animó a probar desde afuera del área y Lucchetti dio rebote hacia el medio, con la mala fortuna de que la pelota cayó en los pies de Palermo. Sí, justo en él. El goleador no titubeó y fusiló al Laucha con un zurdazo implacable, arriba: 5-0. Y aún quedaba tiempo de sobra. Un cabezazo de Ledesma y otra del Loco pudieron ser el sexto al ratito nomás del quinto. 

Palermo y Palacio salieron ovacionados y le dejaron sus lugares a Boselli y Bueno, debutante, respectivamente. Bassi vio una supuesta infracción sobre Gracián y, claro, sancionó el penal. Ledesma remató arriba, a la izquierda de Lucchetti, y le puso el moño a un triunfo sin atenuantes del Xeneize. Para todos los que hablaron mal de Martín, ¿ahora saben porque es titular? ¿Por que Russo lo banca siempre? ¿Siguen pensando que Martín se tiene que retirar para darle lugar a Boselli?.

Una vez más El Loco les tapó la boca a varios, volviendo a demostrar porque es el Idolo y titular indiscutido de Boca

¡¡¡¡Grande Martín!!!!

Agenda Del Plantel

El lunes a las 10 habrá entrenamiento en Casa Amarilla y a las 23 horas, el plantel se concentrará en el Hotel Intercontinental.El martes y a las 16 horas, el plantel también se entrenará en Casa Amarilla, pero a puertas cerradas.

Y el miércoles a las 21.45, Boca se enfrentará a San Pablo (por la Copa Sudamericana) en La Bombonera.

Besos

Anuncios

2 comentarios

  1. g

  2. hola martin soy tu amirador numero 1 desde q tenia 1 año soy tu admirador tengo tu autografo y fotos de vos de todo tuyo y el numero 9 en las camisetas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s