Palermo Apadrina Los Sueños De Un Platense

Martín Palermo es el hombre del momento. Con-virtió 7 goles en una semana y se llevó todos los flashes fotográficos.

Pero se hizo un tiempo y cortó con su rutina, en medio de un calendario sumamente cargado, para darle un empujón a la carrera deportiva de Juan Herrera, un joven maratonista platense de 23 años que representa al gimnasio Montego.

El Loco viene de convertirle 4 goles a Banfield y 2 al Sao Paulo – por la Sudamericana-, y un par de días antes había gritado contra Olimpo. Y va por el récord de goles en Boca, que desde 10939 ostenta Pancho Varallo.

Mas alejado de las luces, Juan Herrera tiene su propio objetivo: correr los 42 km de Bs. As. el próximo  de noviembre y los 15 km de San Silvestre, en San Pablo, el 31 de diciembre.

“Me estoy preparando muy duro porque quiero hacer un gran papel. Y le agradezco a Martín por su apoyo”.

Palermo será el padrino deportivo de este maratonista que corre desde los 12 años.

A pocos metros y alejado de la charla, Martín Plaermo trataba de pasar desapercibido en sus horas libres. Una ronda de mates con su hermano Gabriel, las fotos con este medio, y otra vez a casa para descansar y reponer energías. Es que en Boca no hay tiempo para relajarse.

Diario Hoy

Besos

 
10 comentarios

  1. Martin es lo mas grande que hay gracias lokooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. palermo estas re furte mirian

    • que onda nena palermo es miooo!!
      a mi me encanta desde los 4 años es el mas hermoso como te amo martin te re amo !!
      !! !!

  3. Hola!!! Palermo sos re lindo!!!Me encantas!!!Algun día quisiera conocerte!!Espero que leas este mensaje !!!Que estes bien, pasate por mi metro!!! http://www.metroflog.com/araceli_gonzales_25
    Te digo una cosa, hasta sueño con vos!!!
    Bueno chauu me voy …

    T.K.M

    Biie-biie

    ///@r@///

  4. hola me encanto tu foto y me encanta salgas como salgas
    te quiero
    y te amo
    sos un tipo re groso ,re bueno y re copado

    te admiro desde que era una nena de 4 años

    me encastas de encerio creo que como vos no hay nadie

    tenes que saberlo .me encantariaconocerte

    y verte cara a cara para saludarte .abvrazarte y sacarme fotos con vos te admiro mucho

    bueno me voy despidiendo

    me firmas el flog mnio

    http://www.fotolog.com/heroes_anonimos9
    te quiero

    amo a boca juniors y a vs martin palermo

    te quiero sabelo te deseo lo mejor

  5. hola martin

    me encanta las fotos tuyas

    me encantaria conocerte algun dia

    cuando valla a la cancha por primera vez

    a mi desde chiquita que me gusta como jugas y dee como sos de lindo y demas cosas

    bueno te quiero mucho ,y te deseo lo mejor

    espero que me agreges mariana_tom_33@hotmail.com

    o firmame mi fotolog

    http://www.fotolog.com/heroes_anonimos9

    salludos y besos para vos

    espero que sigas con los golazos

  6. Martin TE AMO CON TODA MI ALMA!
    Sos hermoso, dulce, una persona maraviillosa, y daria lo que sea por tenerte en frente mio aunque sea 5 minutos y abrazarte!
    te amoo!
    flor 🙂

  7. Hola hermoso me llamo yamilaa……
    quisiera conocerteq

  8. hola hermoso me llamo yamila…..
    tengo tu recuerdo vivo………
    el dia q visititastes la guardia del garrahan para entregar regalitos para el dia del niño.mi hija brenda de la cama 12 duerme todas las noches con la muñequita q vs le regalastes graciasss…
    TE MANDO UN BESOTEEE.CHAUUU HERMOSOOOO

  9. hola hermoso me llamo yamila…..
    tengo tu recuerdo vivo………
    el dia q visititastes la guardia del garrahan para entregar regalitos para el dia del niño.mi hija brenda de la cama 12 duerme todas las noches con la muñequita q vs le regalastes graciasss…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

