No Se Pudo

46f95b49cb8e5_140x105.jpgBoca Juniors perdió por 1 a 0 ante el Sao Paulo, de Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y quedó afuera de los cuartos de final.

Al minuto de juego, nuestro equipo pudo haber roto el cero. Gracián lideró un avance, el primero, y cuando llegó al área envió un centro para la cabeza de Boselli, quien no pudo llegar antes que el defensor Miranda. Palermo esperaba en soledad el pase en el punto del penal, pero el Tano no lo vio.

El local salió con todo a imponer sus urgencias y Caranta debió esforzarse para mantener en dos ocasiones su arco en cero. Primero le tapó un mano a mano a Borges y luego Dagoberto, ingresando por la izquierda, sacó un centro cerrado que el cordobés cortó con grandes reflejos.

La otra ocasión para el campeón de América estuvo en los pies de Ledesma. El mediocampista recibió un pase a espaldas de los defensores de Ibarra y, ante la salida de Rogérion Ceni, no puede definir con precisión.

En un PT muy luchado y donde se generaron pocos espacios para la creación, Battaglia, el medionado Ledesma y Gracíán, quien retrocedió para recupera la pelota, fueron vitales para que Sao Paulo fuera perdiendo de a poco convicción y actitud.

En el inicio del complemento, Boselli, de palomita, a los 2′, no pudo conectar con precisión un centro de Krupoviesa desde la derecha. La pelota pasó cerca del segundo palo.

Boca siempre buscó atacar y se defendió con orden, sacrificio y solvencia. Pero luego del gol fortuito de Sao Paulo, las urgencias cambiaron de lado.

El equipo dirigido por Miguel Russo se adueñó de la tenencia de la pelota y del terreno. No dejó al local cruzar la mitad de la cancha en contadas ocasiones.

Pero los centros al área buscando a Palermo, Bueno y Boselli no fueron lo necesariamente precisos para que un jugador xeneize marcar el empate. Pero s estuvo muy cerca. La presencia y la presión en ofensiva fue avasallante.

Sólo faltó la última estocada: eficacia y profundidad.   

Boca Juniors

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s