Caida En Rosario

238039-_-d122-_-r-_-cortada.jpg

La pasó mal Boca en el primer tiempo, donde Newell’s logró ponerse en ventaja desde muy temprano. A los 12 minutos Lucero sacó un centro preciso desde la izquierda para que Salcedo se eleve en el corazón del área y meta un cabezazo inatajable para Caranta.

El gol cayó fue un golpe muy duro para el equipo de Russo en un partido que estaba recién empezado y muy parejo.

La necesidad de revertir la historia hizo que todo el equipo se adelante, pero aunque tenía la pelota no lograba generar jugadas de riesgo.

Así fue como los rosarinos aprovecharon para salir de contra y estuvieron muy cerca del segundo gol con un cabezazo de Steinert -anulado por posición adelantada- y con un remate de Ansaldi que salvó Caranta en gran forma.

En la segunda mitad, Boca fue más profundo y empezó a llegar con peligro. Cahais y Palermo avisaban de cabeza mientras que Miguel Russo se decidía por jugar con tres delanteros: Carlos Bueno ingresó por Leandro Gracián.

Con Hugo Ibarra como su mejor hombre, el equipo agotó todos los medios posibles para llegar al empate: tocando por abajo, llegando hasta el fondo por las bandas y tirándo centros para Boselli y Palermo con pelota parada, pero faltó el último toque y el gol no llegó.

Martín irá a la cena solidaria de Fundaleu

Como todos los años, Fundaleu organiza esta noche a las 20.30 la cena solidaria “Famosos por la vida” y en esta oportunidad contará con la presencia de Martín Palermo. Junto con el Loco estarán Mirtha Legrand, Susana Giménez y Dolores Barreiro, entre otras.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s