Palermo Quiere Ganar Todo Con Boca

242191-d-50-cortada-dyn.jpg

Martín Palermo ratificó que la meta de Boca es ganar el torneo Apertura y el Mundial de Clubes. “En un club como Boca, protagonista y ganador de todo lo que juega, no se puede aspirar a menos. Para eso trabajamos todos los días”, argumentó el capitán de los “xeneizes”.
“En lo individual quiero llegar a ser el goleador histórico de Boca. Pero pensando en lo colectivo, dejo de lado mis deseos personales por un campeonato, o mejor dicho, por los dos. Esto sería para la alegría de toda la gente boquense”, enfatizó el atacante, que gritó 171 veces en 270 encuentros con la camiseta auriazul.
Además, el “Titán” negó que haya malestar entre los miembros del plantel. “Hay conversaciones como en todo equipo cuando te agarra un bajón, pero todos tiramos para el mismo lado. Con el apoyo que tenemos de la gente de Boca, debemos salir a la cancha y ganar, es lo único que sirve”, añadió.
El atacante destacó el rendimiento de Lanús y de Tigre. “Son instituciones que se pueden considerar chicas, pero que hacen las cosas bien. Me alegro por Diego Cagna (DT de Tigre) en su primera experiencia como técnico, pero yo aspiro a ser campeón con Boca”, enfatizó.
Palermo figura entre los 55 nominados a conseguir el premio al jugador más famoso del Mundo de 2007, en una iniciativa de la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística. Además del goleador, los otros argentinos que aparecen en la lista son Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y Lionel Messi.

La “academia”

El “Loco” reveló que ahora sólo piensan en Racing, al que enfrentarán en la próxima fecha. “Tenemos la mente puesta en Racing, porque debemos ganar para que no se nos alejen los equipos que están arriba. No debemos perder más puntos para seguir con chances”, enfatizó.Estudiantes

Palermo no oculta su amor por el “pincha”, club en el que se inició y con el que debutó en Primera división. “Me gustaría terminar mi carrera en Estudiantes. Lo he dicho muchas veces, pero mi presente es Boca y me parece que tengo todavía bastante para dar en este club”, señaló.

Yo solo espero que Martín se retire en Boca, el club que lo tiene como idolo.

Besos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

