Volvio Con Todo Boca

7405210_18_1.jpg

En el primer tiempo, Boca arrancó para llevarse por delante a Racing. Recuperaba la pelota y la manejaba con criterio buscando desbordar por izquierda y derecha. El equipo era más pero le faltaba el último toque para abrir el marcador.

Lo tuvo Palacio en los pies, Battaglia en la cabeza y Palermo de chilena. Racing llegó con un frentazo de Facundo Sava y un despeje de Battaglia que pegó en el travesaño de Caranta, pero nada más.

El primer tiempo se fue con la clara superioridad de Boca y la sensación de que podría haber estado un gol arriba.

Ese grito que se hizo desear en la primera mitad, tardó apenas 30 segundos en aparecer en la segunda mitad. Neri Cardozo rompió el cero con un pelotazo fantástico desde 30 metros que se clavó en el ángulo de Hilario Navarro.

El equipo de Russo se tranquilizó y así llegó el segundo gol 15 minutos después. Battaglia sacó rápido un tiro libre hacia Palermo, el 9 jugó de taco para Neri Cardozo, que lo vio picar a Palacio y le tiró el pase bien profundo. La Joya ganó en velocidad y definió sobre la salida del arquero: 2-0.

Con la ventaja, Boca se dedicó a controlar el partido ante los tibios ataques académicos. Manejó el trámite a su antojo sin pasar sobresaltos. La mala noticia de la tarde pasó por la salida de Mauricio Caranta cuando promediaba la segunda mitad.

El arquero sintió un dolor en la pierna derecha y debió dejarle su lugar a Pablo Migliore.

Sobre el final, Adrián Bastía tocó al colombiano Vargas dentro del área, que había ingresado minutos antes, y Martín Palermo redondeó el resultado final convirtiendo el penal.

Gran victoria del equipo de Russo para luchar por el título hasta el final.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s