Para Tacharlos Mejor

f016ah02.jpg

Martín Palermo recibió este mediodía un marcador gigante con el que se espera ir haciendo tachaduras en la ya conocida bandera de la cuenta regresiva de los tantos que le resta convertir para igualar la marca de Francisco Varallo como goleador de Boca Juniors en el profesionalismo.Fue en el marco de una reunión en que se anunció el convenio de Boca, representado por el dirigente Orlando Salvestrini, con la empresa Bic como nueva licenciataria de encendedores y afeitadoras con la marca del club.

“Esperemos que Orlando (por Salvestrini, ideólogo de la bandera y encargado de las tachaduras) llegue, porque cada vez se estira más para abajo y no sé si no se va a caer del palco”, bromeó Palermo.

Agregó que espera “cumplir con ese objetivo, es mi deseo y seguramente el de los hinchas de Boca. Ojalá tengamos un fin de año más que feliz y disfrutando todos de lo que queremos lograr: el campeonato y el Mundial de clubes”. Por su parte, Salvestrini manifestó que “Boca se siente realmente muy orgulloso de esta alianza que hemos celebrado esta semana. Esta empresa en su rubro es la número uno del mundo y nosotros consideramos que Boca es el club número uno del mundo”.

A su turno, Horacio Balseiro, director general de Cono Sur Bic, comentó que para la empresa “es más importante que para Boca hacer este acuerdo. Nuestro deseo es despertar la emoción del consumidor y por eso realizamos esta alianza”.

Queda por definirse si los jugadores dispondrán del fin de semana libre o si proseguirán con el trabajo el día sábado, de acuerdo con las fechas que se fijen para los últimos partidos del torneo Apertura.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s