La Despedida De Macri

f020ah06.jpg

Mauricio Macri fue agasajado este lunes por la dirigencia y socios de Boca Juniors, con motivo de su despedida como presidente del Club, bajo cuyo mandato de 12 años Boca ganó 16 títulos nacionales e internacionales en fútbol, importantes certámenes en básquetbol (11), mientras que nuestra institución logró un indiscutido reconocimiento en el mundo.

La fiesta tuvo lugar en pleno césped de la Bombonera, donde hubo instaladas dos carpas gigantes. La ceremonia fue animada por los conductores Teté Coustarot y Antonio Carrizo y a la que asistieron invitados especiales, entre unos 1.500 comensales.

Entre ellos estuvieron el presidente y el secretario general de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, y Eduardo Deluca, respectivamente; el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el consejero deportivo del Villarreal, José Manuel Llaneza.

También se hicieron presentes presentes el ex titular del Valencia, Paco Roig, y el director general del Atlético Madrid, Miguel Angel Gil Marín, así como las máximas autoridades de los clubes argentinos.

Macri, quien el 10 de diciembre asumirá como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dejó impresas sus manos en el Paseo de la Fama, en la vereda del estadio sobre la calle Brandsen, junto a las máximas glorias de la historia del club.

“Fueron los 12 años más apasionados de mi vida, pero todo llega. Me llevo los mejores recuerdos, lo mejor de cada una de las personas con que conviví. Y bueno… voy a extrañar mucho”, dijo Mauricio Macri.

Llaneza, por su parte, comentó: “Esta noche no es para hablar de Riquelme, sino del gran presidente que es Macri”.-

“Gracias Mauricio por estos 12 años de alegrías”

Besos

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola soy Fatima pase por el blog y me parecio bueno dejar algun comentario…esta muy bueno el blog y PALERMO es un gran jugador q esperemos nos siga dando alegrias… yo tb tengo un blog dedicado al “SOCIO” del LOCO…. a EL GUILLE… te dejo la dire por si quieren pasar a ver… http://guillermobschelotto.blogspot.com/

  2. Nada Palermo jugas bien pero lastima que tu ultimo partido salio 3 a 0 y yo estaba en la cancha ahi viendote en la de Boca….
    Bueno nada BESIITOS!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s