Primer Dia De Entrenamiento

thumbsphp3rqwerewr.jpg

El equipo y cuerpo técnico de Boca Juniors pisaron el suelo de Tandil, y ya se pusieron a trabajar en la parte física, principalmente, y con pelota, en menor medida.

La rutina en este primer día de trabajo fue de tres turnos.

El primero fue a los 8:30 horas de la mañana. En esa etapa, hicieron trabajos de potencia aeróbica máxima (5 pasadas de 1000 metros) en la Villa Golf.

En el segundo turno, que fue a las 11 horas, los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno hizo trabajo de fuerza y el otro, trabajos de musculación.

En horas de la tarde, más precisamente a las 18 horas, se llevaron adelante movimientos con pelota.

En el ensayo formal de fútbol el técnico dispuso una probable formación titular que podría debutar el próximo 15/1 ante Independiente, por el Pentagonal de Grandes, en Mar del Plata.

En el arco estuvo Pablo Migliore, en la defensa Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; en el medio Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; y en la ofensiva Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Este equipo derrotó por 1 a 0 a los suplentes, con gol de Cardozo.

Más allá de estos trabajos, la mala noticia es la lesión de Mauricio Caranta. El arquero sufrió una fisura en el dedo, y eso le impedirá estar en los partidos del verano.

Con respecto a esto, Caranta dejó sus sensaciones: “Estoy con mucha bronca porque me tocó lesionarme justo en el comienzo de la pretemporada, pero bueno, hay que pasar el mal momento, el fútbol es así y espero recuperarme lo más pronto posible”.-

Boca Juniors

Besos

4 comentarios

  1. palacio para mi sos el mejor jugador del futbol argentino sos rapido y abilidosoojala que nunca te ballas de boca si tenes msn anota el mio gasty_por_100pre_bostero@hotmail.com: mi sueño es cuando se grande jugar en boca en la primera me gustaria que vos me invites a ver la practica de boca o ir a ver un parti yo soy de san pedro me direccion es rivadavia 500 tengo 11 años mi tel es 427697 o 15592115 para mi sos mi idolo yo tengo una foto tulla como fondo de pantalla chau mandale un saludo de mi parte al plante sos un kapo gaston perticarari

  2. Martin sabias que mi corazón late x tus ojos? Y que tu sonrisa calma mi tristesa? Gracias no te olvides de mi!

  3. Martin !!! En unos meses me voy del pais y me gustaria verte antes xfi comunicate conmigo te kiero mucho!

  4. Martin palermo!!! En unos meses me voy del pais y me gustaria verte antes xfi comunicate conmigo te kiero mucho!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

