Loco De Amor

1200326495_f.jpg

“Me quedan pocos años de carrera y no me veo con otra camiseta, ya sea en la Argentina o en el exterior”, aseguró el goleador y referente de Boca. “Este club me dio todo, acá viví cosas increíbles y quiero seguir disfrutando cada momento”, agregó.

Martín Palermo es un símbolo en la historia de Boca. Y, vaya donde vaya, la gente se lo hace saber continuamente brindándole sucesivas muestras de afecto y cariño. Desde Tandil, donde se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Carlos Ischia, el Loco aseguró: “Hoy por hoy disfruto este momento, de los últimos años de carrera que me quedan que no son muchos. No me veo con otra camiseta, ya sea en Argentina o en el exterior. Este club me dio todo y acá viví cosas increíbles”. Una caricia más para el hincha xeneize.

Además, Palermo reconoció que ahora no sólo los hinchas de Boca son quienes le demuestran reconocimiento. “El afecto de la gente es generalizado, nunca recibí tanto cariño como este verano en Mar del Plata. Yo respeto a mis rivales y ellos me respetan a mí”, señaló el delantero en declaraciones al programa De una con La Red.

Sobre la exigencia que impica jugar en Boca, el goleador indicó: “En Boca no podés dar la ventaja de parar un segundo. No me puedo relajar ni un minuto por la exigencia que tiene esta camiseta, el día que no sienta esa presión que fui logrando lo primero que hago es irme”.

Se mostró conforme con los refuerzos para esta temporada (Riquelme, Castromán y Cáceres), “son tres incorporaciones muy importantes”, dijo, y habló sobre el trabajo que está realizando Ischia. “Ya al ver la presencia de Carlos uno sabe que es un poco el reflejo del otro Carlos, Bianchi. Transmite sus ideas con mucha simpleza a la hora de trabajar. Y son muy claras”, expresó el ex Estudiantes de La Plata.

Mañana, Boca debutará en el Torneo de Verano ante Independiente, en Mar del Plata.

La sede en donde Carlos Ischia hará su debut como entrenador de Boca Juniors será la ciudad de Mar del Plata. El rival será Independiente de Avellaneda y por los últimos entrenamientos, el posible equipo xeneize será alternativo.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, será dirigido por Rafael Furchi y comenzará a las 22:10 con transmisión de Fox Sports.

Con respecto a estos partidos amistosos, Carlos Ischia dejó sus pensamientos: “Estos partidos nos sirven para ir haciendo fútbol, viendo a los muchachos y para ensayar variantes. Todo suma”.
Probables formaciones:

Boca: Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Matías Cahais y Fabián Monzón; Alvaro González, Fabián Vargas y Jesús Datolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Rafael Furchi

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Hora de inicio: 22.10

Fuente: Olé y Boca Juniors

Anuncios

1 comentario

  1. Solo espero que este mensaje le llegue a Martin, soy amigo de el desde los 16(compartimos muchas salidas en La Plata)luego me mude a Bahia Blanca, aunque sigo siendo de estudiantes hincho por èl con boca, nadie me cree que soy amigo de el…ja,ja,ja,… Tengo un monton de anecdotas junto a el y los Happy Boys…. si le mandan mis saludos y abrazos .. un grande

    pedro

    Pd. si podria me acercaria a verlo y saludarlo,pero perdi toda dccion de el.

    desde ya muchas gracias

    Atte: Enrique Pedro Dulce(Bahia Blanca)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s