Debut Inesperado

Boca Juniors cayó este martes 2 a 1 ante Independiente en un partido válido por el pentagonal de grandes. Mauro Boselli anotó el gol Xeneize.

Este cotejo fue la presentación de Carlos Ischia como nuevo entrenador del equipo.

El partido mostró a nuestro equipo manejando la pelota en el comienzo, aunque faltó profunidad para poder concretar alguna jugada.

A los 22 minutos, Fredes apareció solo por izquierda enviándole un centro preciso a Denis para que este concrete el 1 a 0 de cabeza.

Luego, a los 37, Gracián armó una buena jugada, pero la pelota quedó picando en el área y Boselli la empujó de cabeza, por arriba de Assmann, para igualar transitoriamente el partido.

En el complemento nuestro equipo buscó ponerse en ventaja a través de los pies de Gracián, quien a los 10 minutos recibió un centro de Mouche y remató apenas desviado.

Pero minutos después, a los 18, apareció Patricio Rodríguez tomando un rebote fuera del área para vencer a Migliore y así ponerle cifras definitivas al partido.

Sobre el final Matías Silvestre vió la tarjeta roja, por doble amarilla.

Ahora nuestro equipo se enfrentará el próximo sábado a San Lorenzo, en Mar del Plata, en un nuevo encuentro por el pentagonal de grandes.

Boca Juniors

Anuncios

1 comentario

  1. Holas!La es q no me gusto mucho el equipo contra independiente aunque se que eran tods juveniles … espero q mezclados con los titulares puedan tener un mejor rendimiento…
    espero q esten bien …. saludos!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s