Un Gran Goleador, Un Ejemplo

772737.jpg

Martín Palermo recibió elogios hasta del preparador físico Julio Santella por cómo se esfuerza en la pretemporada. Sorprende gratamente al cuerpo técnico de Carlos Ischia que, a los 34 años, su hambre de gloria se mantenga intacta. Por eso es que ellos lo ven como uno de los mayores ejemplos que deben seguir, sobre todo, los juveniles que dan sus primeros pasos en La Posada de los Pájaros. ¿Qué piensa el N° 9 de Boca? No será casual que en mucho coincida con Riquelme e Ischia. Algunas de sus frases:

  • “Sigo con las mismas ganas de siempre, ilusionado con el nuevo proceso y espero seguir ganando campeonatos con Boca. Hay que apuntar a lo máximo y no dejar nada de lado. Esta camiseta así lo exige”.
  • “Uno de mis objetivos es batir el récord de Francisco Varallo y lograr ser el máximo goleador en la historia del club. No lo voy a negar porque sería algo importante para mí, pero eso no me hará confundir, porque primero están los objetivos del equipo. Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos y estoy convencido de que hay plantel para pelear arriba”.
  • “En 2008 quiero seguir disfrutando. Me encantaría volver a ganar la Copa Libertadores porque es un trofeo muy importante. Ganamos la última y ahora tenemos que defender ese título y ese prestigio. Pero también estamos mentalizados en ganar el torneo Clausura y la Recopa. Todos los desafíos son lindos”.

  • “Más allá de que me conozca a mí o a Román y otros jugadores, es importante que Carlos Ischia sepa bien lo que es el mundo Boca. Acá las exigencias son altas, hay que ganar siempre y la clave para alcanzar el objetivo, además de la pretemporada, es estar todos unidos”.

  • “El dolor por perder la final con Milan fue importante porque estábamos ilusionados con traernos la Copa del Mundial de Clubes, pero la estirpe ganadora del grupo no se terminó en Japón. Tenemos ganas de buscar revancha y contamos con un plantel que ya demostró, en varias oportunidades, que se recupera ante la adversidad o los momentos complicados”.

  • “Los hinchas se acostumbraron a que el plantel de Boca sea protagonista y gane torneos. Es exigente, pero nosotros también tenemos nuestras propias apuestas y sabemos que al jugar acá no te podés relajar”.

  • “Queremos ganar hasta en los amistosos y en los torneos de verano, pero tenemos claro que la prioridad es prepararnos físicamente de la mejor manera para afrontar un calendario muy exigente”.

12 son los títulos que logró en Boca: Apertura 98, 2000 y 2005, Clausura 99 y 2006, Libertadores 2000 y 2007, Europeo-Sudamericana 2000, Sudamericana 2004 y 2005 y Recopa 2005 y 2006.

La Nación

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s