Dolió Más Perder Contra Estudiantes Que Con Milán

festejo-acucuta.jpg
El goleador de Boca, Martín Palermo, admitió que al grupo le molestó más caer en el Apertura 2006 que en la final del Mundial de Clubes. Dijo que le gustaría tener una chance en la Selección
“Yo creo que hoy por hoy nos duele más la final contra Estudiantes que lo del Milan. Yo lo tomo así. En Japón creo que se hizo todo, el equipo trató de llegar a ese objetivo pero no se logró ante un rival que fue superior, que tenía mucha experiencia, mucha categoría y que nos ganó bien, expresó el goleador de Boca Martín Palermo hoy en una conferencia de prensa, en Tandil.“Entonces, si volvemos atrás, a aquella final contra Estudiantes donde perdimos el tricampeontao, eran muchas cosas, y por eso nos quedó esa bronca. En lo personal lo vivo así, y lo de Milan, en el Mundial de Clubes, se va a subsanar rápidamente porque ahora pensamos en el inicio del campeonato y más que nada deseamos defender el título que logramos en la Copa Libertadores de América”, recalcó.

En el transcurso de una conferencia de prensa que ofreció en la Posada de los Pájaros, Palermo se refirió también a sus deseos de volver al seleccionado nacional si es que tiene una buen actuación este año, y al hablar sobre la pretemporada que realiza el plantel xeneize en esta ciudad serrana dijo que “el grupo está con muchas ganas de seguir ganando cosas importantes”.

El goleador, juzgó que Boca Juniors “se reforzó muy bien” con las incorporaciones del mediocampista Juan Román Riquelme(Villarreal, de España), el volante Lucas Castromán(América, de Mexico) y el defensor paraguayo Julio César Cáceres(Tigres, de México).

“De a poco vamos a ir encontrando el ritmo físico para llegar en buenas condiciones futbolísticas para el inicio del campeonato Clausura y la Copa Libertadores”, acotó.

En busca de la primera victoria
Palermo fue consultado luego por el partido de hoy frente a San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de los Grandes, y en ese sentido, dijo que “el hincha lo que te pide es ganar y es lo que trataremos de hacer, sabiendo las limitaciones que hay a la hora de entrar en ritmo, eso se irá logrando a medida que pasen los partidos”.

“Yo estoy con las mismas ganas, el mismo entusiasmo de siempre, tratando de sobrellevar esta pretemporada de la mejor manera, que es lo me sirve a mí; exigirme, estar bien físicamente para seguir sumando para el grupo y tratar de contagiar a los más chicos”, agregó.

Para Palermo “la mística ganadora está intacta, porque el equipo está bien, con ganas y se empezaron a vivir cosas como cuando arrancamos con Carlos Bianchi (el ciclo más exitoso en la historia xeneize), ya que hay mucha concentración, pues todos estamos con los mismos objetivos”.

“Por el caudal de jugadores que tenemos, todo se puede dar, más estando en Boca. Por el plantel, por los jugadores que han llegado, significa que Boca va a pelear por la Copa Libertadores y el Campeonato Clausura”, aseveró.

Infobae
Besos
 
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s