Empate Frente Al Ciclón

2008_1_20_254125-_-d-81-na-cortada.jpg

Boca empezó a mostrarse más agresivo desde el primer minuto con Juan Román Riquelme como eje central del juego. El partido se hizo entretenido y dinámico, mucho más que el resto de los encuentro de verano.

En la primera chance de real peligro, apareció Riquelme con un enganche, para sacarse un hombre de encima y probar a Orión con un remate fuerte de afuera del área. El arquero dio un rebote largo que Martín palermo no logró conectar para abrir el marcador.

San Lorenzo generó una buena llegada con una escalada por izquierda de Menzeguez, que Silvera no pudo conectar con claridad en las dos oportunidades que tuvo.

Boca tuvo mucho más la pelota que el Ciclón, pero le faltó solamente el gol.

En la segunda etapa empezaron a pesar más las piernas, el cansancio se hizo sentir, y con él, cayó el ritmo que el partido había tenido en la primera mitad.

Las primeras aproximaciones fueron de Boca. Riquelme pateó muy alto un tiro libre de buena distancia y Battaglia tiró por encima del travesaño un cabezazo fuerte.

El primer gol del partido llegó a los 19 minutos. Aureliano Torres apareció por izquierda y sacó un remate de zurda muy violento que resultó imposible para el arquero Migliore. San Lorenzo se ponía en ventaja.

Minutos más tarde Morel Rodríguez igualó con un golazo de tiro libre que pegó en el travesaño, rebotó en Orión y se metió en el arco.

Así se fue el segundo partido del torneo de verano, con una buena producción del equipo de cara al primer Superclásico del año.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s