Reconociemiento De La Mano Del Loco

boca.jpg

Dos de las figuras del plantel de fútbol del Club Boca Juniors, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, fueron recibidos este lunes por el intendente Miguel Lunghi, quien hizo entrega de un reconocimiento a la institución por elegir todos los veranos a Tandil para llevar adelante los trabajos de pretemporada.

El encuentro se concretó en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal, y a su término cientos de chicos y simpatizantes se agruparon para saludar a los jugadores y obtener fotografías y autógrafos.

Lunghi agradeció al Club Boca Juniors por su estadía y destacó que “es muy importante el apoyo que le brindan a Tandil con su presencia, permitiendo que se conozca y difunda la ciudad en todo el país y el mundo”.

“Todos los tandilenses agradecemos por elegirnos y esperamos que se sientan cómodos y bien atendidos”, sostuvo el intendente.

También, el jefe comunal destacó el rol que Riquelme y Palermo cumplen como “ejemplo para los chicos, promoviendo el deporte y generando tanta pasión como queda demostrada acá”.

Lunghi hizo entrega de una plaqueta a la institución, recibida por el Jefe de Seguridad del plantel, y presentes para los jugadores.

En el encuentro participaron funcionarios y concejales, además de periodistas de los principales medios de comunicación del país y la ciudad.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s