Lo Pasó Por Arriba

1201402356_f.jpg

River arrancó con mucha movilidad en todos sus jugadores, tocando rápido la pelota y marcando bien la posición de Riquelme. Boca llegaba con peligro a través de la pelotas paradas, desde el primer minuto. Riquelme tuvo una buena posibilidad casi al borde del área grande que se fue apenas por arriba.

A los 19 minutos llegó la apertura del marcador desde un centro que tiró Morel Rodríguez desde la derecha. Ledesma ensayó una media chilena que no pudo conectar y dejó desairada a la defensa de River. Battaglia tomó la pelota dentro del área y fusiló al arquero Carrizo. Era el 1 a 0 y estaba bien.

Tras el gol el partido se emparejó y el segundo gol del partido estuvo para cualquiera. Incluso Ariel Ortega desperdició una chance muy clara mano a mano con Pablo Migliore. El arquero de Boca salió muy rápido y el delantero de River definió muy lejos.

En el segundo tiempo el partido cambió y tuvo a un solo equipo. Boca fue amo y señor, dominando de punta a punta a un River que nunca logró hacer pie en la cancha.

El equipo de Ischia jugó mejor con la pelota en los pies y River apenas podía cortar las jugadas utilizando las faltas tácticas como único recurso.

Así fue que la superioridad se hizo presente en el marcador con el segundo gol. Riquelme remató sobre el arco, viendo a Carrizo unos pasos adelantado. El arquero llegó a rechazar por sobre el travesaño pero la pelota no salió de la cancha. Palermo aprovechó saltando por encima de todos y conectando de cabeza para poner el 2-0.

Hasta el final del pleito Boca estuvo más solido y mejor parado. Controló el partido a su gusto y cerró el primer Superclásico con una victoria que invita a ilusionarse.

Boca Juniors

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s