Esta Vez No Pudo Ser

7752668_7_1.jpg

Boca salió con todo a ganar el partido y consiguió la apertura del marcador a los 5 minutos de juego con un golazo de cabeza de Gabriel Paletta ante un gran centro de Dátolo.

El equipo de Ischia dominaba las acciones ante un River que no hacía pie en la cancha. El único jugador millonario que estaba enchufado era Alexis Sánchez, que a los 23 minutos puso una pelota perfecta en profundidad para que Radamel Falcao definiera alto ante Migliore. Era el 1 a 1.

El Superclásico se jugaba a todo o nada con un ritmo infernal. Rodrigo Palacio apoyado por Jesús Dátolo, se volvieron imparables para la defensa de River y por ese lateral izquierdo Boca llegaba con mucho peligro.

Boca era dominador, hasta que en el minuto 32 una jugada aislada le dio a River el segundo tanto. Ortega tiró un centro desde la derecha, Falcao pifió el remate, que le cayó a Abreu. El uruguayo sólo tuvo que empujarla para poner el 2-1.

Unos minutos más tarde llegó la expulsión de Alvaro González ante una falta que no existió sobre Alexis Sánchez. El arbitro Pezzotta expulsó al volante xeneize y pitó penal, que Ortega cambió por gol para el 3-1.

La segunda mitad, también arrancó más favorable para Boca. A los cuatro minutos Ferrari le hizo penal a Palacio y se tuvo que ir expulsado. Palermo convirtió frente a Carrizo para el 3-2.

Después de una primera mitad tan intensa, empezaron a pesar las piernas y el partido perdió dinamismo, aunque no emoción. Boca estuvo cerca del empate con una volea de Battaglia, un remate de muy lejos de Boselli y un pelotazo de Chávez que pasó besando el palo.

Los minutos pasaron, en River terminaron expulsados Cabral y Ponzio, pero no alcanzó para dar vuelta la historia. El segundo Superclásico del año quedó en manos de River.

Boca Juniors

Anuncios

1 comentario

  1. Hola!
    muy buen blog
    felicitaciones

    saludos
    ani
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s