Un Loco Insaciable

recordrtrtewt.jpg

Martín Palermo está a un gol del récord de Pancho Varallo. Sí, quedó a un paso de los 180 conquistas, marca que intentará alcanzar el próximo domingo cuando Boca visite a Gimnasia en La Plata. Un dato: el delantero es el rival al que más tantos le hizo en su carrera: 12.

Es especial la espera por romper el récord, pero esto continúa, estoy disfrutando este momento. Sigo sintiendo las mismas sensaciones, las mismas ganas, la misma mentalidad. Nunca cambié mi pensamiento a pesar de los logros. No me conformo con lo que coseché. Hacer goles todos los domingos es mi función y no me doy cuenta de la cantidad que metí en Boca”, dijo el delantero en declaraciones al programa Hay equipo, que se emite por radio Mitre. Y sobre Varallo, quien actualmente ostenta el récord, agregó: “Ojalá él lo pueda ver de alguna manera, no pienso en si el domingo está o no en la cancha”.

Luego, el Loco se mostró tranquilo por el nivel de Boca en este inicio de temporada. Todavía falta, hay que mejorar algunas cosas, ser más sólidos, manejar algunas cosas. Estamos muy tranquilos, con las ideas que nos está trasladando Carlos. No es fácil encontrar el ideal de entrada”, explicó.

Palermo, además, se hizo tiempo para defender a su compañero de ataque. “A Palacio le reclaman goles por las situaciones que se le presentan y quizás no tiene la chance de convertir. Pero no es el goleador, no está identificado con eso como yo. Con Guillermo pasaba lo mismo: era desequilibrante, hacía la diferencia, era un asistidor, tenía participación en los goles y a veces la metía”.

De cara al futuro, Palermo cuenta que tiene dos objetivos. Uno de mis deseos es volver a la Selección y jugar otra vez en Japón. Lástima que los años no me dan para estar en un Mundial. La esperanza está y existe porque está el Coco, que me conoce. Pero para estar ahí depende de cómo estás físicamente, si te bancás las obligaciones. Si Basile lo ve necesario, me convocará”.

Olé

Besos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

