“No Tengo Limites”

capt9133e04635fc4818b49931727ecfe5b2argentina_soccer_dsl107.jpg

Más especial que hacérselo a Gimnasia fue haber llegado a los 180 goles en La Plata, en mi ciudad. Ahí nací, crecí, está toda mi familia… Fue algo muy lindo”.

Sí, Martín Palermo vivió con emoción haber igualado el récord de Varallo en su tierra, rodeado de sus afectos. Mientras hablaba con la prensa, el goleador tenía abrazado a su hijo Ryduan. Unos metros más atrás, lo observaba su hermano Gabriel.

¿Qué pensaste cuando hiciste el gol?

Todo lo que viví en Boca. Los buenos momentos, los malos también… Estoy feliz de disfrutar estos momentos tan lindos.

¿Qué tenés para decirle al hincha?

Gracias por apoyarme siempre. Uno trata de devolver ese cariño con goles. Que en cada partido de Boca, esté mi gol presente. Igual, los hinchas saben que, si no se da, siempre trato de hacer lo mejor para que el equipo gane.

Algunos dicen que te faltan 14 goles para el récord. ¿Vas por eso?

Vamos a buscar 14, 15… los que sean. Yo voy a seguir haciendo goles. No tengo límites.

¿No tenías algún festejo preparado?

No porque ya tenía amarilla y, si hacía algo, lo podían tomar mal. Era tonto de mi parte hacer algo diferente y provocar otra tarjeta. Así que lo festejé con la gente y mis compañeros.

El mayor goleador de la historia de Boca es Cherro, con 210. ¿Vas por esa marca ahora?

No. Son muchísimos… Pensemos de a poco.

En el 2007 hiciste 30.

Pero pensemos en cada domingo, en seguir haciendo goles.

¿Te conformás con haber igualado a Varallo?

Si me conformo, tengo que dejar de jugar al fútbol. Hay que seguir logrando cosas. Seguir quedando en la historia del club.

¿Estabas ansioso por meter el gol 180?

Se iba a dar cuando se tuviera que dar. Había mucha expectativa en la gente, el periodismo… Uno no tiene que ponerse nervioso, porque si no, es peor.

Te sacaste presión.

Sí, me saqué un peso de encima. Porque si pasaban dos o tres partidos sin convertir, iba a aumentar la ansiedad. Así que ahora me siento mucho más relajado. Ya está. Ahora pienso que ganamos y que estamos punteros. Fue un domingo completo.

Besos

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

