Arriba En La Tabla Y Uno Màs

4706-imagen-large.jpg

Boca Juniors, el defensor del título, goleó por 3 a 0 al Atlas, de México, en su presentación en la Bombonera por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El delantero Rodrigo Palacio, a los 32 minutos del inicio, aprovechó un yerro de la defensa, paró la pelota con el pecho y, con un toque suave y preciso de derecha, abrió el marcador ante la salida del arquero.

En el complemento, otra vez el bahiense (36′) amplió el resultado y Martín Palermo (a los 37′; llegó a su gol 181), de cabeza, decoró la victoria.

El equipo dirigido por Carlos Ischia explotó la banda derecha como su camino más filoso de ataque. Tanto Ledesma como Palacio, cuando cambiaba de frente, complicaron a una sólida y ordenada defensa mexicana.

A los 25 minutos, el cordobés desequilibró hasta el fondo y, cuando intentó enviar el centro atrás para Riquelme, Vidrio juato a tiempo le bloqueó el pase.

Y a los 42, el defensor Gabriel Paletta ganó en el juego aéreo y el cabezazo pasó cerca del poste derecho. A Boca le faltó profundidad nada más para ampliar la diferencia en este lapso.

En la parte final, Atlas intentó adelantarse y generó algunos momentos de zozobra. Siempre por su buen trato de balón y porque nunca dio una pelota por perdida. Pero Caranta apareció en toda su dimensión para seguir manteniendo su arco en cero.

Promediando el segino tiempo, Vargas, luego de una combinación con Ledesma por la derecha, ingresó al área y sacó un remate de derecha, cruzado, que rozó el palo más lejano del arquero.

Y a los 36′, el campeón aceleró, apretó y, por intermedio de Palacio, luego de una exquisita combinación con Palermo, dejó dos rivales en el camino a toda potencia y velocidad y, ante la salida del arquero, tocó por un costado con su pierna derecha.

Y un minuto más tarde, el ingresado Dátolo desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y envío un centro al segundo palo para que el gran goleador Martín Palermo, con un cabezazo de pique al suelo, marcara su tanto número 181 y sellara el trabajoso triunfo.

De esta manera, nuestro equipo consiguió los primeros tres puntos y quedó como único líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. La próxima cita continental de Boca será el 20 de marzo, frente a Colo Colo, en Chile.-

Boca Juniors

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s