Mañana Se Conocerá Al Ganador

262660-palermo1.jpg

El domingo 2 de marzo, Martín Palermo marcó el tan anhelado gol 180 vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Con ese tanto, el rubio delantero alcanzó a Francisco Varallo, el máximo artillero de la historia del club de La Ribera en el profesionalismo.

“El Loco” convirtió el histórico gol de tiro penal ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, un conocido rival que enfrentó cuando defendió los colores de Estudiante de La Plata de donde es oriundo. Con ese tanto, el equipo de Carlos Ischia ganó el partido por 1 a 0 y logró alcanzar a Vélez en la punta del torneo.

“En el penal le pegué con alma y vida, como se debe hacer en estos casos, y me fui corriendo a festejar con la gente de Boca que tanto me apoyó”, contó “El Titán” en aquella oportunidad.

“Al momento de convertir me vinieron un montón de recuerdos a la cabeza, aunque cada momento en que marco un gol lo quiero disfrutar. Pero esto es increíble”, resaltó.

Pero Palermo aprovechó esta ocasión para contribuir a un fin benéfico. El par de botines que utilizó el día que marcó su gol 180 fueron entregados a Unicef para que los remate y con lo recaudado poder ayudar al desarrollo y el mejoramiento de la infancia.

La subasta que se está realizando en el sitio Mercado Libre termina mañana, 19 de marzo, a las 15. Hasta el momento, ya han realizado unas 150 ofertas y el preciado artículo ya se vende a $ 12.600 y estiman que el precio podría cerrar más arriba aún, cuando a minutos del final, los interesados empiecen la dura puja por los históricos botines de uno de los máximos goleadores del fútbol argentino.

La Gaceta

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s