No Salio Nada

7937770_36_1.jpg

Boca Juniors perdió 2 a 0 ante el club chileno Colo Colo, como visitante, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Nuestro equipo generó situaciones de peligro, sobre todo en el segundo tiempo, pero careció de eficacia en el último toque y convirtió en figura al arquero Cristian Muñoz, ex jugador de la institución.

La posibilidad más clara llegó a los 42 minutos, cuando Paletta conectó de cabeza un corner ingresando por el segundo palo y la pelota rozó el poste derecho.

Antes de esta acción, el volante creativo Juan Román Riquelme ensayó dos remates de media distancia que pasaron, el primero por arriba del arco, y el segundo cerca del palo derecho de Muñoz, ex compañero del Diez en el Mundial
Sub 20 de Malasia 97.

Mientras tanto, el delantero Rodrigo Palacio seguía desbordado por las bandas una y otra vez y enviando siempre el centro atrás.

En el inicio del segundo tiempo, Boca salió a presionar, a manejar el partido con convicción y personalidad para tratar de revertir la historia.

A los 5 minutos, Ledesma recibió una pelota de espaldas al corner y ensayó una media chilena que obligó al arquero a su máximo esfuerzo para evitar el descuento.

Boca atacaba y atacaba con ferocidad. Primero Morel ejecutó un tiro libre y otra vez el arquero salvó a su valla, y Palermo, en la primera situación clara, cabeceó dentro del área pero no pudo ser. Y en la segunda que tuvo no definió con precisión.

Pero a los 31′, Riquelme se retiró lesionado con un dolor en el aductor derecho. Y así las chances se redujeron. Nada salió esta noche en Chile. Pero todavía hay tiempo para la recuperación.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s