Nadie Le Gana En Optimismo

t050dh04.jpg

Palermo desvió un penal, pero se repuso con un gol de palomita. “El equipo necesitaba que no me cayera”, dijo.

Cualquier otro se hubiera deprimido. Pero por algo a Martín Palermo le dicen el optimista del gol. Un minuto después de desviar el penal, el Loco puso la igualdad para Boca con un gol de esos que sólo él puede hacer: recibió incómodo un centro de Gracián que había peinado Dátolo, le pegó con la derecha por atrás de un defensor y cuando Muñoz dio rebote, se tiró de palomita y la mandó a guardar. Fue el remedio perfecto para curar las heridas de un penal malogrado. Un penal que también él había inventado llevándose a Rojas del brazo y haciéndole comprar a Amarilla la infracción. Unos minutos antes ya lo había condicionado al árbitro quejándose de supuestos agarrones en el área y cayó de una manera tan estrepitosa, que el paraguayo no dudó en señalar el punto del penal. “Al errar el penal se te viene todo abajo, pero por suerte la revancha llegó pronto. El equipo necesitaba que no me cayera”, explicó Martín.Pero más allá de su trabajo en las dos áreas, el esfuerzo y el corazón de Martín contagiaron a todo el equipo. Tras el gol de Gracián, se señaló la sien con ambos dedos índices como pidiéndoles a sus compañeros que pensaran bien las jugadas. Y para ponerle la frutilla a su postre, participó en la jugada del gol de Palacio bajando un pelotazo de Caranta.

“Siempre creímos y logramos un triunfo que vale oro. Fuimos inteligentes, pusimos huevo y lo pudimos dar vuelta. Apareció Boca y eso es lo importante. Estamos vivos en la Copa”, concluyó el Loco.

Martín sigue festejando. Es el máximo anotador de Boca en torneos internacionales con 32 y llegó a los 182 en su historial xeneize. Optimista y goleador.

Besos

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s